† Fernández, Elba Segunda. Falleció el 12/10/09. A las 6.30 a los 78 años. Hijos: Sergio y Malisa, hermanos: Dalmacio, Juan José, Titina, Betty, Kuky y Lito; hermanos políticos; primas, sobrinos y sobrinos nietos, demás deudos, invitan a misa a celebrarse hoy las 10.00 en sala Velatorio en, posteriormente las 10.30 a acompañar sus restos al cementerio Nuestra Señora de La Paz. Velatorio en Sala 1 A. † Fernández, Elba Segunda. Falleció el 12/10/09. Su prima Mira Allue de Arzelán, sus hijos Susana y Ricardo; Carlos y Rossana; Zaida y Gustavo; y nietos participan con dolor su fallecimiento, elevando una oración en su memoria.
† Fernández de Moreno, Elba. Falleció el 11/10/09 Silenciosamente viajaste al Reino del Señor, El, al ver tu soledad, tu dolor, tu sufrimiento te llevó para que te integres con sus elegidos y descanses entre los ángeles del cielo, pronto nos encontraremos y volveremos a reír como antes. Hoy mis ojos lloran, mi pecho está oprimido, estoy triste, me duele verte y sentirte fría. Querida hermana Gracias por todo. Nunca te olvidaré. Estás en mi corazón. Titina. Participa con profundo dolor su fallecimiento y pide una oración en su memoria.