† D'Uva de Schiavoni, María Elena. Falleció el 31/10/09. a las 20.45 a los 95 años. Hijos: Gerardo (Pelusa), María del carmen (Camucha), Domingo, Cecilia; Hijos políticos; Nietos; Bisnietos y Tataranietos, sus fieles servidoras. Marta y Lucia, participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de La Divina Misericordia. † D'Uva de Schiavoni, María Elena. Falleció el 31/10/09. Me acompaña tu bondad y tu favor mientras dura mi vida, mi mansión será la casa del Señor por largo, largo tiempo (salmo 23,6). El Arzobispo de Salta, Mons. Mario Antonio Cargnello y el personal de la Curia Eclesiástica participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de María del Carmen Schiavoni y elevan oraciones en su memoria.
† D'Uva de Schiavoni, María Elena. Falleció el 31/10/09. El Lic. Leopoldo Van Cauwlaert, su esposa Dra. María Inés Diez, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela del Sr. Fernando Galván.
† D'Uva de Schiavoni, María Elena. Falleció el 31/10/09. El Ministro de Educación, Lic. Leopoldo Van Cauwlaert, el Gabinete Educativo y personal del Ministerio de Educación, participan con dolor el fallecimiento de la abuela del Sr. Fernando Galván.
† D'Uva de Schiavoni, María Elena. Falleció el 31/10/09. Directivos y compañeros de CIMSA Salta, CIMSA Tucumán y Norte Maquinarias, acompañan a su nieta Carolina Galván en su profundo dolor.
† D'Uva de Schiavoni, María Elena. Falleció el 31/10/09. familia Carlino acompañan a su nieta Carolina Galván en su profundo dolor.