Bordón de Fuentes, Alicia Susana. Falleció el 06/06/09. Sus hijos: Miguel, Enrique (a), Juan José Fuentes; hijas políticas: Tamara, Daniela, Marisol; nietas: Guadalupe y Sol Fuentes; hermanos: Roberto y Mirta Bordón; tíos, primos, sobrinos y amigos invitan a su inhumación hoy a las 10 en el cementerio Parque Divina Misericordia. Velatorio en Zuviría 375 - Sala B. Bordón, Alicia Susana. Falleció el 06/06/09. Querida Chuncha: hoy te fuiste de nuestro lado al encuentro de tesposo, nos diste lo mejor como madre y amiga. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos que te aman: Miguel, Enrique y Juan.
Bordón, Alicia Susana. Falleció el 06/06/09. Lala: fuiste todo, fuiste una madre y una gran abuela que me guió en el camino del bien; y junto a mi abuelo, van a estar siempre conmigo. Tu nieta Guada.
Bordón, Alicia Susana. Falleció el 06/06/09. Mirta Noblega e hijos, Daniela Carrizo Noblega, Matías Carrizo Noblega, Celeste Desinglau, Nicolás Carrizo Noblega y Guadalupe Carrizo Noblega participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones al Altísimo en su memoria.
Bordón, Alicia Susana. Falleció el 06/06/09. Matías Carrizo Noblega, Celeste Desinglau, Nicolás Carrizo Noblega y Guadalupe Carrizo Noblega participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su cuñado Juan Fuentes en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.
Bordón, Alicia Susana. Falleció el 06/06/09. Edgardo Carrizo, sus hijos Daniela, Matías, Nicolás y Guadalupe y su señora madre Zonia Villa Toledo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.
Bordón de Fuentes, Alicia Susana. Falleció el 06/06/09. Sus hermanos: Mirta y Carlos, Roberto y Gabriela; sobrinos: Carla, Vicente, Martín, Tomás, Julia; Sonia Hernández y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
Bordón de Fuentes, Alicia Susana. Falleció el 06/06/09. Néstor Marina y familia acompañan con enorme cariño a la familia Bordón-Fuentes en este tan doloroso momento.