† Romero de Russo, María Teresa

† Romero de Russo, María Teresa. Falleció el 30/07/09. a los 63 años. Hijos: Chicho, Sara, Ana, Jorge, Bety, Marcelo, Horacio, hermana Hilda, nietos Antonella, Horacio, Bárbara, Giuliana, Santino, Nahuel, Lautaro, Malena, Juan Pedro (en camino) invitan a misa en capilla Santa Teresita, las 09.30, luego a acompañar al cementerio de la Divina Misericordia. Velatorio en San Luis 548. † Romero de Russo, María Teresa. Falleció el 30/07/09. El Sr. Ministro de Educación de la Provincia de Salta, la Srta. Secretaria de Gestión Educativa y las autoridades y personal de las direcciones de nivel, participan el fallecimiento de la madre de la Supervisora General de Dirección General de Regímenes Especiales Prof. Sara Russo. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.
† Romero de Russo, María Teresa. Falleció el 30/07/09. El Intendente Municipal de la Ciudad de Salta, Dn. Miguel Ángel Isa, participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Romero de Russo, María Teresa. Falleció el 30/07/09. Gracias por todo el amor que me brindaste a mí y a tus nietos y por el gran hijo que me dejaste. Fuiste mi amiga, mi suegra y mi madre. Nunca te olvidaré. Beatriz de Russo.
† Romero de Russo, María Teresa. Falleció el 30/07/09. Roque Aldo Alvarado, su señora esposa Alicia Josefina Fidalgo de Alvarado, sus hijas Rossana Patricia y Andrea Alvarado participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina Teresa y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
† Romero de Russo, María Teresa. Falleció el 30/07/09. Tus amigas que nunca te olvidarán. Mabel y María Luisa.
† Romero de Russo, María Teresa. Falleció el 30/07/09. Gustavo Ruberto Sáenz y familia; Nicolás Demitrópulos y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Chicho y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Romero de Russo, Teresa. Falleció el 30/07/09. Personal de Frutería y Drugstore Chicho, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Madre de nuestro querido amigo y hermano. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Romero de Russo, Teresa. Falleció el 30/07/09. Tus amigos del café: Gordo, Gallego, Picadura, el Indio, Carmelo, Cardona, Federico, Marcelo, Arturo, Carlitos, participan con dolor el fallecimiento de la Madre de nuestro amigo Chicho Russo. Que en paz descanse junto a Pedrito.
† Romero de Russo, Teresa. Falleció el 30/07/09. Tu cuñada Rosario (Sara) Russo de Muratore y sus hijos Santiago y Vicky, José Antonio y Yolanda, María Eugenia y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y piden al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Romero de Russo, Teresa. Falleció el 30/07/09. A los 63 años. Su cuñada Graciela Pedano de Russo, sus sobrinos Francisco, Carina, Fernando, Alejandra, Ramón, José, Mónica y sobrina nieta Guadalupe participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
† Romero de Russo, Teresa. Falleció el 30/07/09. Familia Girón participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento, elevando oraciones en su memoria.