† Nedir, Miguel

† Nedir, Miguel. Falleció el 14/07/09. Tus hijas: Norma, María, Miriam, tus nietos Juliana, Jorge, Gaby, Roberto, Germán, Miguel, Karina, Gustavo, Paco y Fernanda; bisnietos Male, Sofía, Zoe, Oriana, Florencia, Nicolás, Horacio, Santiago y Sofía, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma. † Nedir, Miguel. Falleció el 14/07/09. ‘Querido Lelito‘: siempre estarás en nuestros corazones, tu alegría y fuerza serán nuestro ejemplo de vida. familia Galván Moreno, Horacio y Karina, bisnietos Florencita, Nicolasito y Horacito; hija Nedir María, familia Coronel Miguel y Andrea, bisnietos Zoe y Oriana; familia Galvan Héctor y Miriam y tu nieta de la vida Marecco Vanesa y Felipito, participan con profundo dolor su fallecimiento elevando una plegaria al Altísimo rogando por el eterno descanso de su alma.
† Nedir, Miguel. Falleció el 14/07/09. El Secretario General, miembros de comisión directiva y cuerpo de delegados de UPCN participan su fallecimiento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Nedir, Miguel. Falleció el 14/07/09. El Sr. Roberto Nordmann y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Nedir, Miguel. Falleció el 14/07/09. a las 19:50 a los 76 años. ’’Jehová es mi pastor nada me faltará, en prados hermosos me hace recostar‘ (Salmo 23). Esposa: Carmen Pérez; hijas: Rosana, Carmen, hermanos políticos; nietos: Karina, Miguel, Pablo, Pedro, Luisa, Gisela, Graciela, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio San Antonio de Padua.
† Nedir, Miguel. Falleció el 14/07/09. La Sociedad de Ayuda Mutua del Personal Ferroviario participa el fallecimiento de su socio, elevando oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados el día de ayer en el panteón social de la institución en el cementerio San Antonio de Padua.