† Rodríguez de Sánchez, Eusebia Epifania

† Rodríguez de Sánchez, Eusebia Epifania. Falleció el 10/02/09 a los 76 años. Hermana Estela Marin, hermano político Héctor Guaymás, sobrinos Mabel, Dora, Denisse, Gabriela, Gabriel y Betina Gauymás; y sobrinos nietos Facundo, Esteban, Antonella, Oriana, Felipe, Agustín, Tamara y Alvaro, invitan a la la misa que se oficiará hoy a las 15 en la iglesia de la Santa Cruz y posteriormente a acompañar sus restos al cementerio de la Divina Misericordia. Velatorio en San Luis 548.
† Rodríguez de Sánchez, Eusebia Epifania. Falleció el 10/02/09 a los 76 años. Hermana Alicia Marin, hermano político Jacobo, sobrinos José, Elvio, Mariela, Rolando y María, Mariana y Diego Cabezas; y sobrina nieta Ludmila, invitan a la la misa que se oficiará hoy a las 15 en la iglesia de la Santa Cruz y posteriormente a acompañar sus restos al cementerio de la Divina Misericordia. Velatorio en San Luis 548.
† Rodríguez de Sánchez, Eusebia Epifania. Falleció el 10/02/09. La Gerencia de Seguro Social del I.P.S., y todo el personal de Mitre y Belgrano, participan el fallecimiento de la madre de la compañera de trabajo señora Josefina Sánchez de Palomo, acompañan a ella y a su familia en éste dificil momento, rogando una oración en su memoria.
† Rodríguez de Sánchez, Eusebia Epifania. Falleció el 10/02/09. Sus hijos Josefina y Beatriz; hijos políticos: Julio y Humberto, nietos: Javier, José, Adriana, Daniela, Mario, Nicolás, Laura, Beto, Ruth; bisnietos: Matías, Valeria, Celeste; sus hermanas: Alicia, Estela, Delia; hermanos políticos: Jacobo, Héctor, Raúl; sobrinos nietos: Martín, Mirta, Cristian, Belén, Wilfredo, Miguel, Robinson, Carina, Patricia, Mabel, Dora, Gabriel, Gabriela, Denise, Betina, José, Elvio, Mariela, Evangelina, Rolando, Mariana, Diego; hijos y nietos en el cariño: María, Ricardo, Miguel, Rocío y Cecilia; tíos, primos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
† Rodríguez de Sánchez, Eusebia Epifania. Falleció el 10/02/09. Filomena Pérez de Sánchez, hijos, nietos y bisnietos, participan su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
† Rodríguez de Sánchez, Eusebia Epifania. Falleció el 10/02/09. Abuela: fuiste mi madre, mi guía, me enseñaste amar a Dios, hoy ya no estás conmigo pero quiero decirte ¡Gracias! por todo lo que vivimos juntos, solo me queda pedirle a Dios que te cuide y que nos guíes por su camino para que podamos volvernos a ver, te voy a extrañar mi viejita. Nunca te olvidaré. José, Adriana y Matías.
† Rodríguez de Sánchez, Eusebia Epifania. Falleció el 10/02/09 a los 76 años. Hijas Josefina, Beatriz, hermanos Alicia, Estela, Delia hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, tios, nietos, bisnietos, primos y demás familires, invitan a misa, hoy en parroquia Santa Cruz hoy las 15.30; luego a acompañar sus retos al cementerio de la Divina Misericordia. Velatorio en San Luis 548.