† Rojas, María Magdalena . Falleció el 27/01/09 a los 45 años. esposo Luis Luna; hijos Carlos Rojas; madre Lucia Aurora Jaime; hermanos Norma, Valle, Dario, Julian, Rodolfo, Victor, Dora, Ramona, Roque, Walter y familiares invitan a misa hoy en Centro vecinal Club Colón hs 9.00 y luego acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia. Velatorio Club Colon. 12 de Octubre e Ibazeta.
† Rojas de Luna, María . Falleció el 27/01/09. María: no fuimos hermanas de sangre pero Dios quizo que seamos hermanas del corazón, tu partida me destrozó el alma, hermanita! Dáme fuerzas desde el cielo para seguir adelante; te voy a recordar como mi mejor amiga, la que llenó mi vida de alegría y felicidad. Siempre recordaré tu sonrisa. Te amo hermanita. Manuela.
† Rojas, María Magdalena . Falleció el 27/01/09 a los 45 años. Esposo Luis Luna; hijos Carlos Rojas; madre Lucía Aurora Jaime; hermanos Norma, Valle, Dario, Julian, Rodolfo, Victor, Dora, Ramona, Roque, Walter. Hoy partiste de nuestro lado pero estamos seguros que desde arriba nos estas viendo. Siempre te recordaremos tu esposo, hijo y demás familiares, participan su fallecimiento.
† Rojas, María . Falleció el 28/01/09. Siempre fuiste nuestra segunda mamá y así te recordaremos: Nadia, Giselle, Gonzalo y Gabriela; y una gran amiga para Oscar Strizich y Leonor Silva. Participamos con profundo dolor su fallecimiento y elevamos una oración en su memoria.