† Scavuzzo, Nicolas. Falleció el 18/01/09. Salvador A. Muñoz y su esposa Lilia Llaya de Muñoz, sus hijos Salvador y María Lia, Miguel y Andrea, Alfredo y Carolina, Andres y Paula, participan con hondo pesar la partida de este gran amigo entrañable y acompañan a sus hijos con profundo pesar, rogando por el eterno descanso de su alma.
† Scavuzzo, Nicolás. Falleció el 18/01/09. Sara Silvia Vilá de Villoldo y familia, participan el fallecimiento de su gran amigo Coco acompañando a sus queridas hijas Andrea, María y Norita, nietos y demás familiares. Su recuerdo perdurará entre quienes tanto lo queremos, porque fue un amigo incondicional. Rogamos a Dios resignación ante tan irreparable pérdida.
† Scavuzzo, Nicolas. Falleció el 18/01/09. Dr. Alberto Luis Velazquez Vera, su esposa Juanita Ramirez, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su apreciado amigo Cocó y acompañan a Mariquita, Norita y Andrea en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.
† Scavuzzo, Nicolás. Falleció el 18/01/09. Bruno Bocanera, Letty G. Elias de Bocanera, Amanda Elias y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Andrea Scavuzzo y ruegan oraciones al Altísimo por su eterno descanso.
† Scavuzzo, Nicolás. Falleció el 18/01/09. Jorge Ignacio Bocanera y Nora Fernández, participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Andrea. Elevan oraciones en su memoria.
† Scavuzzo, Nicolas (Coco). Falleció el 18/01/09. Ernesto Salomon y sus hijos: Adrina y Daniel, Ernesto y Susana, Luis y Mary, Pablo y Eugenia, participan con profundo dolor su partida al Reino del Señor rogando una oración en su memoria. Permanecerás siempre en nuestro recuerdo querido Coquito, como te llamábamos todos.
† Scavuzzo Nicolas (Coco). Falleció el 18/01/09. El Rotary Club de Embarcación participa con profundo dolor el fallecimiento de nuestro socio y amigo elevando oraciones en su memoria.
† Scavuzzo, Nicolás. Falleció el 18/01/08. Nené y Sergio Nazar, sus hijos Silvana y Victor Dip, Valeria y Lalo Estrada, y sus nietos, participan con porfundo dolor el fallecimiento del querido Cocó. Ruegan oraciones en su memoria.
† Scavuzzo, Nicolás "Cocó". Falleció el 18/01/09. Alfredo Llaya y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando al Altísimo oraciones por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares a tan irreparable pérdida.
† Scavuzzo, Nicolás "Cocó". Falleció el 18/01/09. Lo que se siente no se explica, se demuestra... me enseñaste que en la vida hay que luchar, que a pesar de las caídas, nos podemos levantar, tu ausencia deja hoy en mi alma un vació inmenso, pero sé que me acomapañarás desde hoy hasta la eternidad. Querido VCiejo: fuiste elejido para perfumar el bello jardín celestial, aunque tu partida me ocaciona mucha tristeza, tus recuerdos siempre estarán en mi corazón. Tu amigo Oscar Cruz y familia.
† Scavuzzo, Nicolás (Coco). Fallecio el 18/01/09. Querido Coco descansa en paz. Junto a Nora. Te recordaremos siempre, Maruca, hijas e hijos políticos y nietos.
† Scavuzzo, Nicolás (Coco). Falleció el 18/01/09. El Club de los miércoles participa con profundo dolor del fallecimiento de nuestro querido socio Coco y ruega una oración al Altísimo.
† Scavuzzo, Nicolás (Coco). Falleció el 18/01/09. Sus hijas: Nora, María y Andrea; hijos políticos y nietos, Nicolás, Sergio Barbarita y Andrea participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inumados ayer en el cementerio del Carmen.
† Scavuzzo, Nicolás (Coco). Falleció el 18/01/09. Su cuñada Mayida, sus sobrinos: Hector Salomón y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Scavuzzo, Nicolás (Coco). Falleció el 18/01/09. Familia Jaluf, Ariszan y Vidal participan con profundo dolor del fallecimiento de nuestro querido Coco y rogamos una oración en su memoria.