† Barrionuevo, Edith. Falleció el 19/08/09. Beatriz Alsina, Susana Malek, Mónica Elías y Robustiano Ríos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Sisí y de su hija Samantha. Piden oraciones en sus memorias. † Barrionuevo, Edith. Falleció el 19/08/09. El Consejo de Administración y vecinos del Consorcio San Bernardo, adhieren con profundo dolor al fallecimiento de su vecina e hija Samanta Soto e invocan al Altísimo dé fortaleza y cristiana resignación a sus seres queridos para superar este triste momento.
† Barrionuevo, Edith. Falleció el 19/08/09. Colegas y amigos de Jorge Soto, participan con profundo dolor el fallecimiento de su madre y hermana Samanta Soto y elevan una oración en su memoria: Soledad Bringas, Florencia y Fernanda Mazza, Natalia Cuevas, Verónica Garcín, Roberto Rionda y Matías Saravia.
† Barrionuevo, Edith. Falleció el 19/08/09. La Unidad Regional 19 Salta de UNOR, acompaña en el dolor a su camarada y amigo Jorge y ruega una oración en su memoria.
† Barrionuevo, Edith. Falleció el 19/08/09. La Unidad Regional 8 Córdoba de UNOR, acompaña en el dolor a su camarada y amigo Jorge y ruegan una oración en su memoria.
† Prof. Barrionuevo, Edith. Falleció el 19/08/09. Tus compañeros del turno mañana, tarde y noche del Colegio N° 5080 (Ex-Colegio Nacional): Miriam Jordán, Marta Bustos, Violeta Torres, Juana Sulca, Nelida Rivadeneira, Eva Belmonte, Josefina Belmonte, Patricia Hidalgo, Graciela Mormina, Irene Sánchez Iturbe, Rita Colantonio y Jorge García y Abel Olarte participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida compañera y el de su hijita Samanta.
† Barrionuevo, Edith. Falleció el 19/08/09. Enrique y Graciela, Manuel y Magda, Roberto y María Laura, Martín y Natalia, Juan Pablo y Gaby participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Jorge y Laly en tan difícil momento.
† Barrionuevo, Edith. Falleció el 19/08/09. A la amiga, a la luchadora inclaudicable, a la compañera entrañable. La vida es corta, pero larga la maravilla de tu recuerdo. Tus compañeras del Colegio del Huerto: Valeria, Mirian, Inés, Fernanda, Luisa, Mariana N., Cristina, Yenny, Ma. Eugenia, Lily, Susana P., Fernanda, Nelly, Marcela, Silvia R. Susana, Mariana, Susana R., Patricia S., Rosita, Patricia U., Natalia, Silvia.
† Prof. Barrionuevo, Edith. Falleció el 19/08/09. El Equipo del Seguro Provincial de Salud, participa con profundo dolor su fallecimiento, y acompañan al Dr. Herminio Roco en tan difícil momento. Elevamos una oración en su memoria.
† Barrionuevo, Edith. Falleció el 19/08/09. Si lo hubieses querido, Señor, estas lágrimas ardientes que hoy brotan a raudales de mis ojos, no correrían en vuestra presencia. Pero yo adoro vuestra voluntad, cuyos designios son impenetrables y que siempre es misericordiosa hasta en sus rigores aparentes, procuro someterme a ella sin murmurar, bajo la cabeza y acepto, Dios mío, uniéndola a la vuestra, la cruz dolorosa con hoy me abrumais. Os pido sólo que me ayudéis a llevarla para ser posible a mi abatido ánimo un sacrificio que me parece superior a mis fuerzas. Tambien sé que los lazos que Vos mismo habéis formado, pueden verse separados por algún tiempo sobre esta tristísima tierra, pero luego deben reunirse en el cielo para no volverse a separar nunca. Marcela Skaf participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre y hermana de su querido alumno Sergio Soto, rogando oraciones en sus memorias.
† Barrionuevo, Edith. Falleció el 19/08/09. La Comunidad Religiosa, Directivos, Docentes, Alumnas e Instituciones del Colegio Nuestra señora del Huerto, participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando al Señor la tenga a su lado, acompañando con inmenso cariño a su familia y que María del Huerto les dé paz y resignación.† Barrionuevo, Edith. Falleció el 19/08/09. El Dr. Sergio Alfredo Humacata y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la compañera del estimado Dr. Herminio Rocco, elevan oraciones en su memoria.
† Barrionuevo, Edith de los Ángeles. Falleció el 19/08/09. Esposo: Jorge; hijos: Jorge y Sergio participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque Divina Misericordia.