† Sánchez Romano, María Victoria

† Sánchez Romano, María Victoria. Falleció el 10/04/09 a los 12 años. Padres Leonardo Sánchez y Gabriela Romano, hermanos Gonzalo y Alvaro, abuelos, tíos, primos y demás falimiares invitan a la la misa que se oficiará hoy en la capilla Santa Teresita a horas 15.30 y luego a acompañar sus restos al cementerio Santa Teresita. Velatorio en San Luis 548 Dpto. F".
† Sánchez Romano, María Victoria. Falleció el 10/04/2009, a horas 15.00. "Hoy estarás conmigo en el paraíso". Me llevaste a la misma hora para permanecer en el amor. El Movimiento Juvenil Católico Palestra acompaña con profundo dolor en estos momentos la partida al Reino de los cielo de Vicky y eleva oraciones en su nombre. Sus restos son velados en San Luis 548. E invitan a la celebración con cuerpo presente hoy a horas 15.30 y luego a acompañar sus restos al cementerio Privado Santa Teresita.
† Sánchez Romano, María Victoria. Falleció el 10/04/2009. Vicky: hace doce años Dios me dió el dulce regalo de ser tu madrina y hoy que te eligió para estar a su lado le agradezco la gracia de haber tenido un angelito como vos mi reina, en mi vida. Bendiga Dios a tu mamá, papá, hermanitos y a toda tu familia porque siempre mantuvieron la fé, la misma fé en Dios que vos tampoco nunca perdiste. Te quiero Moni.
† Sánchez Romano, María Victoria. Falleció el 10/04/2009. Tus abuelos Marta y Cuca Romano, tus tíos Guti, Flor, Fede, Male, Ali, Luisi y tus primas Monse, Maca y Mica Romano, te amaremos por siempre y permaneceras en nuestros corazones. Elevamos una oración en tu querida memoria.
† Sánchez Romano, María Victoria. Falleció el 10/04/2009. Tus tíos Raúl, Ana, Ile, Rubén, José Gabriel y Guada, tus primos Seba, Rodrigo y Jazmín y tu bisabuelo Gabriel te amaremos por siempre. Elevamos una oración en tu memoria.