† Carral, Ignacio Lindolfo

† Carral, Ignacio Lindolfo. Falleció el 25/06/2008. Sr. Andrés Miguel Juncosa Ducos y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. † Carral, Ignacio Lindolfo. Falleció el 25/06/2008. El Personal del Centro Distribuidor S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro compañero y amigo Sr. Juan Carral. Ruegan una oración por su eterno descanso.
† Carral, Ignacio. Falleció el 25/06/08. Combustibles del Norte, participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de Santiago, rogando por el eterno descanso de su alma.
† Carral, Ignacio "Naquito". Falleció el 25/06/08, a los 74 años. "Tú eres Señor mi único bien". Esposa: Teresa, hijos: Gabriela, Marcela, Gustavo, Mariela, Santiago, Andrea, Juan, Laura, Pablo; hermanos: Gladys, Mirta, Silvia, Amalia, Walter; hijos políticos: Carina, Nelson; nietos Martina, Candela, Lucas, participan su pascua pidiendo oraciones en su memoria.
† Carral, Ignacio. Falleció el 25/06/08. La Comunidad Educativa de Cnel. Moldes Instituto San Bernardo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro Rep. Legal P. Sergio Carral, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y acompañan a demás familiares en este difícil momento.
† Carral, Ignacio. Falleció el 25/06/08. Lucía Posse y Alberto Recchiuto, comparten con Sergio Carral y su familia este momento de profundo dolor. Oramos con la esperanza puestsa en Jesús, fuente de vida, para una resignación cristiana. Nuestro más profundo pésame.
† Carral, Ignacio (Don Naco). Falleció el 25/06/08. Martín Cornejo, María Eugenia Rojas de Cornejo, sus hijos Uladislao, Martín, Marcelino y Julieta y Eugenia María participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con inmenso cariño a Teresita, Padre Sergio y a toda la familia Carral, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Carral, Ignacio (Don Naco). Falleció el 25/06/08. Rosita, Evelia y María Eugenia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando con inmenso cariño a Teresita, Padre Sergio y a toda la familia Carral en estos momentos, rogando oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Carral, Ignacio Lindolfo. Falleció el 25/06/08. "Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador" (Lucas 1,46-47). El Arzobispo de Salta, Presbiterio y feligresía participan en la esperanza de la resurrección el regreso a la Casa del Señor, del padre del Pbro. Sergio Gustavo Carral y de nuestra compañera de tareas, Mariela Carral y eleva oraciones en su memoria.
† Carral, Ignacio Lindolfo. Falleció el 25/06/08. "Ahora Señor, puedes dejar que tu servidor muera en paz, como lo has prometido, porque mis ojos han visto la salvación" (Lucas 2,29-30). El personal de la Curia Eclesiástica del Arzobispado de Salta participa en la esperanza de la resurrección el regreso a la Casa del Señor, del padre del Pbro. Sergio Gustavo Carral y de nuestra compañera de tareas Mariela Carral. Eleva oraciones en su memoria.
† Carral, Ignacio. Falleció el 25/06/08. El Cr. Alberto Laham y Cr. Roberto Mannori, participan su fallecimiento y acompañan a la Cra. María Carral y a su familia en tan difícil momento.
† Carral, Ignacio. Falleció el 25/06/08. Estudio Laham y Asociados participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la Cra. María Carral por el fallecimiento de su padre. Elevan oraciones en su memoria.
† Carral, Ignacio. Falleció el 25/06/08. Fernando Cornejo, Josefina López Sanabria, sus hijos y nietos. Pablo Ortega, Ceferina Silva y sus hijos participan el fallecimiento del padre de nuestro querido Párroco Gustavo, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.