† Chocobar, Elena. Falleció el 06/05/08, a los 78 años. Hijos Víctor, Héctor, Elena Vargas Ferra, Felisa Rodrigez, hijos políticos Carmen Murillo, Rita Mendoza, Julio Ruiz, hermana Marta Chocobar, hermana política Agustina Ferra, Carola de Chocobar, nietos María Fernanda, María Lorena, María del Carmen, Víctor, Natalia, Elena, Maximiliano, Carolina, Héctor Fernando, Ana Inés, Agustín Vargas Ferra, Joséfina, Pablo, Marcos, Maribel Ruiz, bisnietos, sobrinos y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento, y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Nuestra Señora de la Paz. † Chocobar, Elena. Falleció el 06/05/08. Autoridades, Personal Docente y de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de la Lic. Elena Vargas Ferra y ruegan una oración en su memoria.
† Chocobar, Elena. Falleció el 06/05/08 a los 78 años. Yo lo puedo todo en aquel que me conforta. Flp 4-13. La comunidad educativa del Instituto padre Gabriel Tommasini y escuela San Francisco, participan con dolor el fallecimiento de la mamá de nuestra querida Felisa y abuelita de Maribel, Marcos y Maximiliano.
† Chocobar de Vargas Ferra, Elena. Falleció 06/05/08. Alsira Blasco, Adriana y Héctor Guerrero, Rosa, Fernando y Graciela, María Cristina, Sandra, Ruth, y Juan Manuel Flores Blasco participan del fallecimiento de la Madre del entrañable amigo Héctor Vargas Ferra. Ruegan y elevan una oración en su memoria.