† Sanjinés, Lucio Alberto. Falleció el día 03/05/08, a los 75 años. Esposa Gladys Chaves, hijos, Carolina, Verónica, Andrea, Natalia y Alberto, hijos políticos, Marcelo, Guillermo y Ariel, nietos Agustina, Caetana, Felipe, Naira y Mateo, hermanas Juana y Victoria, sobrinos, sobrinos nietos, primos, amigos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy en la capilla Santa Teresita a horas 10.30 y luego a acompañar sus restos al cementerio de la Santa Cruz. Velatorio en San Luis 548 Dpto "E". † Sanjinés, Alberto. Falleció el 3/05/2008. Mirta, Ana María y Mecha Barrientos, esposos e hijos participan con dolor el fallecimiento de su primo Alberto y elevan sus oraciones al Altísimo, rogando por el eterno descanso de su alma.
† Sanjinés, Lucio Alberto. Falleció el 3/05/08. Vicente Zalazar y Familia participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido compadre. Te extrañaremos.
† Sanjinés, Lucio Alberto. Falleció el 3/05/2008. Su ahijado Vicente Benito Zalazar, su esposa Laura Lecco, hijos María Julia, Juan Agustín María Eugenia, participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso y acompañan a su esposa Gladys, hijos y demás familiares en tan doloroso momento.
† Sanjinés, Lucio Alberto. Falleció el 3/05/2008. Lucio Alberto Zalazar participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido Padrino y ruega por el eterno descanso de su alma. Acompaña a su esposa Gladys, hijos y demás familiares ante tan irreparable pérdida.
† Sanjinés, Lucio Alberto. Falleció el 3/05/2008. Su ahijado Néstor Zalazar, su esposa Claudia Margherucci, sus hijas Leyla Rocío y Lucero de las Mercedes participan con inmenso dolor su fallecimiento. Elevando una oración en su memoria y acompañando a su esposa Gladys, hijos y demás familiares en tan díficil momento.
† Sanjinés, Lucio Alberto. Falleció el 3/05/2008. Querido padrino: los que tuvimos la suerte de compartir tu presencia sabemos de tu cariño, dulzura y de tu amor por el prójimo, por todo ello no me cabe duda que estás a la par del Señor, tu ahijada María del Carmen Zalazar, su esposo Héctor Joaquín Paz y su hijo Joaquín Alejandro elevan una plegaría al Altísimo por el eterno descanso de su alma y acompañan a su esposa Gladys, hijos y demás familiares en este difícil momento.
† Sanjinés, Lucio Alberto. Falleció el 3/05/2008. Marta, Gabriela, Natalia, Carolina e Ileana, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestra amiga Natalia. Rogando una oración en su memoria.
† Sanjinés, Lucio Alberto. Falleció el 03/05/08. Personal del Estudio Mateo y Asoc. participan con profundo dolor el fallecimiento del suegro del Contador Guillermo De Andrés y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Sanjinés, Lucio Alberto. Falleció el 03/05/08. Contadores Federico Javier y Carlos Mateo participan con profundo pesar el fallecimiento del señor padre de la Contadora Verónica Sanjinés. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.
† Sanjinés, Lucio Alberto. Tuve la dicha de compartir tu presencia a lo largo de mi vida, fuiste mi pilar, mi padre espiritual. Sé de tu bondad y abnegación permanente. Por eso sin duda estás al lado del "Señor". Mi cariño y gratitud te acompañarán siempre. Tus sobrinos Claudia G., Antonio Federico, María Victoria y Antonio Bravo - Ferrer.
† Sanjinés, Lucio Alberto. Alejandro Zenteno Delgado, Maryel de Bedia de Zenteno, sus hijos: Valeria y Eduardo, Sebastián y Alvaro participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Alberto y acompañan a la familia.
† Sanjinés, Lucio Alberto. Ampere Norte S.A. participa con profundo dolor su fallecimiento rogando una oración en su memoria.
† Sanjinés, Lucio Alberto. Falleció el 03/05/08. Familia De Andrés participa su fallecimiento y acompaña a su esposa, hijos y nietos, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.