† Alem Sánchez de Teseyra, Nilda Beatriz. Falleció el 11/04/0,8 a los 62 años. Esposo José Melesio Teseyra hijos José, Gabriel, Cristian, Carina, María José, María Noel, Franco hermanos políticos, sobrinos y demás familires invitan a la misa que se oficiará hoy en la capilla Santa Teresita horas 9.30 y luego a acompañar sus restos a crematorio Pieve. Velatorio en San Luis 548. † Alem Sánchez de Teseyra, Nilda Beatriz. Falleció el 11/04/08. Minera del Altiplano S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro amigo y ex-compañero de trabajo Ing. José de Castro y eleva una oración en su memoria.
† Alem Sánchez de Teseyra, Nilda Beatriz. Se durmió en la Paz del Señor el 11/04/2008. Acompañan en tan lamentable pérdida, Nelda Clara Monteros Pacheco, Fernando Enrique Gatti Monteros y familia, Roxana Leticia e hijas y César Augusto Campos Monteros, rogando una Santa resignación para José, José Gustavo, Cristina, María José, María Noel, Gabriel y Franco, elevando una oración por su eterno descanso.
† Alem Sánchez de Teseyra, Nilda Beatriz. Falleció el 11/04/08. Directivos y Personal del SAMEC, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera, elevando una oración en su memoria y acompañando a su familia en tan doloroso momento.
† Alem Sánchez de Teseyra, Nilda Beatriz. Falleció el 11/04/08. La Comisión Directiva de la Cooperadora Asistencial de la Capital, Presidente Sr. Miguel Isa, vicepresidente Ing. Alfredo de Ángelis, tesorero Sr. Eduardo Cattaneo, pro-tesorera señora Graciela Gilabert, Secretaria señora Edith Azucena Cruz, prosecretaria Prof. Rosa María Quiroga y vocales Darío Héctor Madile, señora Lorena Elena Sowa, Sr. Teófilo Nicolás Puente, señora Gabriela Cayo y Sr. Luis Leguizamón particpan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de José Teseyra, empleado de la institución.
† Alem Sánchez de Teseyra, Nilda Beatriz.Falleció el 11/04/08. El Personal de la Cooperadora Asistencial de la Capital participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de nuestro compañero José Teseyra.
† Alem Sánchez de Teseyra, Nilda Beatriz. Falleció el 11/04/08. Bety: nos duele tanto tu partida, que dificil es aceptar esta realidad, pero Dios así lo quizo, algún día nos volveremos a reunir para disfrutar su cariño y alegría. Acompañamos con profundo dolor a su esposo José y a sus hijos Gaby y José, elevamos una oración en su memoria Familia Díaz, García, Díaz, Cruz, Díaz, Storni.
† Alem Sánchez de Teseyra, Nilda Beatriz. Falleció el 11/04/08. Abuela querida: que inmenso dolor me dá tu partida, pero te digo gracias por bendecirme con tu presencia, por tus cuidados y tus consejos, por haberme amado como nadie, esa tarde de Domingo cuando entre llantos me abrazaste y me dijiste que ibas a ser mi abuela para toda mi vida, quedará en mi mente y en mi corazón, fuiste y serás mi abuela Bety, nunca te olvidaré aunque tu ausencia sea dolorosa. Te amamos tu nieto Franco de Castro, mi hermana Rocío y mi madre Karina Diaz.
† Alem Sánchez de Teseyra, Nilda Beatriz. Falleció el 11/04/08. Sus hijos, nietos, nuera, hija en el cariño y su esposo, participan con profundo dolor su fallecimiento. En Cada rincón de tus hijos, nietos, tus hijas adoptivas, existirán tus fuerzas, tu determinación y tus anhelos. Gracias por la vida y las enseñanzas. Por siempre tus hijos José y Gabriel, tus nietos María José, María Noel y Franco, tu nuera Cristina, tu esposo José y tu hija en el cariño Carina.
† Alem Sánchez de Teseyra, Nilda Beatriz. Falleció el 11/04/08. Acompañamos el dolor de tus hijos José y Gaby, y de todos los que supieron quererte en este mundo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y te de el beso de la vida eterna. Pablo, Marcela y familia Villarreal.