† Agüero, Alberto Blas (Chacho)

† Agüero, Alberto Blas (Chacho). Falleció en la ciudad de Córdoba el 25/03/08. Lucrecia, sus hijos Alberto, Marcelo, Jorge y Lucrecia, sus nietos Matías, Facundo, Ayelén, María Florencia, María Paula y Enzo y demás familiares, participan su fallecimiento y que restos serán inhumados hoy en la ciudad de Córdoba. † Agüero, Alberto Blas (Chacho). Falleció en la ciudad de Córdoba el 25/03/08. Sus amigos Dr. Alberto Abudi y flía., Ricardo Martinez y flía., y Rodolfo Aredes y flía., participan su fallecimiento y que restos serán inhumados hoy en la ciudad de Córdoba.
† Agüero, Alberto B. (Chacho). Falleció el 25/03/08 en Córdoba. Antonia de Macias y sus hijos Emilce y Gustavo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañando a su familia en estos momentos tan difíciles.
† Agüero, Alberto Blas (Chacho). Partió al Reino de los Cielos el 25/03/08 en Córdoba a los 66 años. "Cuando yo me vaya no quiero que llores, quédate en silencio sin decir palabras y vive recuerdos, reconforta el alma. Cuando yo me duerma respeta mi sueño, por algo me duermo, por algo me he ido". Sus hermanas Noemí de Villa, Lucrecia y Lauro Castro, sus sobrinos: Graciela y Chilo, Marta y Ricardo, Sergio y Mariana, Nora Agüero; Sergio y Celia, Mariel y Javier, Silvia y Santiago, Nené y José, Silvita y Yuyi Villa; Yayi, Jenny y Jorge, Gogui y Fernando Castro, y sobrinos nietos participan su fallecimiento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.