† Arias, Andrés Roberto.Falleció el 21/03/08 a los 51 años. Lidia Haquín, hijos Aldana, Roberto y Sofía recuerdan a un hombre especial que como padre y esposo los hizo felices. A un hombre con principios que siempre luchó por lo que pensaba. Papito: Fuiste el mejor papá, nos diste cuidado y sobre todo consejos, tus enseñanzas siempre estarán con nosotros y nunca dejaremos de mirar el horizonte. Amor: Como esposo me diste todo, me enseñaste a ver la vida de otra manera y así fui y soy feliz de haberte conocido y amado. Su familia invita a la misa de cuerpo presente a oficiarse hoy en la capilla Santa Teresita a las 9.30 y luego a acompañar sus restos al cementerio de la Divina Misericordia. Velatorio en San Luis 545 Dpto. D. † Arias, Andrés Roberto. Falleció el 21/03/08. Esposa Lidia Haquín, hijos Aldana, Roberto y Sofía, hermanos Rubén, Walter, Sergio y Gloria y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy en la capilla Santa Teresita a horas 9.30 y luego a acompañar sus restos al cementerio de la Divina Misericordia. Velatorio en San Luis 548.
† Arias, Andrés Roberto. Falleció el 21/03/08 a los 51 años. Su suegra Vichí Ramos, cuñados Fernando Haquín, Marcela Garcia, Sergio Haquín, Estela Barria, sobrinos: Julieta, Alvaro, Valentina, Camila, Gimena, Federico y Gastón, acompañamos a su familia en este momento de profundo dolor rogando elevar una oración al Señor por el descanso de su alma.
† Arias, Andrés Roberto. Falleció el 21/03/08. Compadre: Te fuiste y quedaron momentos por compartir pero fueron mas los muy buenos momentos que estuvimos juntos, estaras en el corazón de tu familia. Sandra, Osvaldo, Tony y Soraya.