† Aramayo de Núñez, Leónida. Falleció el 14/03/08. Hijos: Federico (a), Elina, Virginia, Pepe, Alicia; hermanos: Idelfonso, Humberto, Vicenta, Flora y demás familires invitan a la misa que se oficiará hoy en la capilla Santa Teresita a las 11 y luego a acompañar sus restos al cementerio Santa Teresita. Velatorio en San Luis 548. † Aramayo de Núñez, Leónida. Falleció el 14/03/08. Claudia Córdoba y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Virginia. Ruegan una oración por su eterno descanso.
† Aramayo de Núñez, Leónida. Falleció el 14/03/08. El Servicio de Anestesiología del Hospital San Bernardo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega Virginia Nuñez, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Aramayo de Núñez, Leónida. Falleció el 14/03/2008. Participamos con profundo dolor la muerte de nuestra querida Madre. Tus hijas: Elina, Vicky, Alicia y tu yerno Pepe, nietos y bisnietos. Te amamos, estarás presente y viva en nuestro recuerdo.
† Aramayo de Núñez, Leónida. Falleció el 14/02/2008. Su hija política Alicia Soria de Nuñez, sus nietos Ramiro y Jessica, su bisnieta: Candelaria, Mirtha y Fany Soria, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Aramayo de Núñez, Leónida. Falleció el 14/03/2008. Señora Leonida, hermana en Cristo, hoy es el día del Señor porque el llama a sus elegidos. Agradezco sus consejos llenos de sabiduría y estoy muy feliz porque junto al Dr. Federico Nuñez, serán mis ángeles eternos. Gracias. Norma del Carmen Balderrama.
† Aramayo de Núñez, Leónida. Falleció el 14/03/2008. Querida Leo: Siempre recordaré y agradeceré todo el cariño, atenciones y comprensión que me dio, gracias. Doris.