† Maraz, Jesús Oscar . Falleció el 04/03/08. Esposa Angela, hija Paola, padres Pascual, Josefina, hermanos Ricardo, Enrique, Luis, sobrinos Osvaldo, Jorge, Adriana, Andres, Gisella, Elisa, Griselda, Delia López, Natalia, Pablo, invitan a la misa que se oficiará hoy en la capilla Santa Teresita a horas 10.30 y luego a acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia. Velatorio en San Luis 548. † Maraz, Jesús Oscar . Falleció el 04/03/08. Daniel Pons y familia, participan con profundo dolor la partida del padre de Paola y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Maraz, Jesús (Michi). Falleció el 04/03/08. Tus amigos del Barrio San Ignacio, Carlos López, Julio Valdiviezo, Eduardo López, Omar Mamani, Walter Zampini, Rene Alveira, Manuel Figueroa, Miguel Balti, Sergio Pastrana, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo acompañando a su familia en tan doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.
† Maraz, Jesús Oscar . Falleció el 04/03/08. Juan Andrés Salas y familia y el Personal de Carpintería San Martín, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestros colaboradores Ricardo y Luis y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Maraz, Jesús Oscar . Falleció el 04/03/08. Papito querido, el dolor de tu partida no debe hacerme olvidar tanta felicidad y amor que me diste, tengo la esperanza de que estés descansando en los brazos del Señor y desde ahí me protegerás y guiarás por siempre, dejándome como consuelo que algún día estaremos juntos. Te Amo. Tu hija.
† Maraz, Jesús Oscar . Falleció el 04/03/08. "Chiqui": quien en vida sembró amor y buenos recuerdos, no morirá jamás. Nunca olvidaremos los momentos compartidos y la gran persona que fuiste. Tu partida nos llenó de tristeza. Con mucho cariño te recuerdan tus familiares: Griselda, Delia, Claudia, Omar, Facundo, Sebastián, Gustavo, Paula, María, Pablo, Natalia, Salomón y Gerardo.
† Maraz, Jesús Oscar . Falleció el 04/03/08. "Chiqui": Mi amor, mi compañero, mi amigo, tu ausencia llena de profundo dolor mi alma, no sé cómo aceptar tu partida. Le doy gracias a Dios por haberte conocido y por permitirme enamorarme de ese hombre maravilloso que siempre fuiste. Te ama, tu esposa.