† Tapia Vda. de Medina, Julia Angélica. Falleció el 27/02/2008. Hijos Gerardo, Silvia, Mirta del Valle, Nora, Pablo, Rafael, Raquel del Valle, hermanos, hijos políticos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en cementerio de la Divina Misericordia. † Tapia Vda. de Medina, Julia Angélica. Falleció el 27/02/08. Personal Directivo y Docente de la Esc. Juan Carlos Dávalos N° 4005, participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de nuestra querida compañera Mirta Medina. Ruegan una oración en su memoria y cristiana resiganción a su familia.
† Tapia Vda. de Medina, Julia Angélica. Falleció el 27/02/08. Sus nietos Gustavo Rafael, Pablo Sebastián, Cintia Emilse, Rodolfo Adrián, Matías Miguel, Gastón, Lucas, Luciano, Juliana, Ariel, José Luis, Fernando, Emiliano, Ana Silvia, Florencia, Adolfo, Gustavo, Georgina, Julieta, Gerardo, Karen, Alejandro, Adrián, Karina, Natalia, María Elena y Enrique participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Tapia Vda. de Medina, Julia Angélica. Falleció el 27/02/08. Mama: te fuiste en el peor momento de mi vida cuando más te necesito, solo me devuelve la alegría el saber que dejaste de sufrir y que estás junto a nuestro Padre Celestial y a mi Padre, nunca te olvidaré. Tu hijo Rafael.
† Tapia Vda. de Medina, Julia Angélica. Falleció el 27/02/08. Mamá querida: con tu partida se va una parte de nuestro corazón gracias por todos estos años que nos has regalado. Jamás te olvidaremos. Su hija Silvia Mac Farli y sus nietos José Luis, Claudio Ariel y Griselda Ricon, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Tapia Vda. de Medina, Julia Angélica. Falleció el 27/02/08. Mamá gracias por tanto amor vivirás en nuestros corazones, Su hija Mirta Medina, su yerno Víctor Soria, nietos Fabián, Antonio, Sofía, Cecilia, Georgina, Julieta y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.