† Caro Vda. de Puca, Anselma

† Caro Vda. de Puca, Anselma. Falleció el 28/02/08, a los 95 años. Hijos Yrma, Carmen, Marta, Angel, Oscar, Pedro, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy en la iglesia Nuestra Señora del Pilar a horas 9.30 y luego a acompañar sus restos al cementerio de Campo Quijano. Velatorio en Deán Funes 1896. † Caro Vda. de Puca, Anselma. Falleció el 28/02/08. Querida Abuelita: Que triste fué llegar y encontrarte dormida, pero en los brazos del Señor y eso me alivia. Quiero que sepas que nunca voy a olvidarte, vivirás eternamente en mi corazón y el de mis hermanos. Descansa en paz mi dulce abuelita. Tus nietos Vanesa, Jorge y Fernando. Te amaremos por siempre mi Angel guardian.
† Caro Vda. de Puca, Anselma. Falleció el 28/02/08. Mamita: Cuanto dolor en tu partida, tan solo nos consuela saber que te fuiste feliz al encuentro del Señor nuestro Dios, para estar junto al amor de tu vida que fué nuestro padre y también a reencontrarte con tus hijos Lidia, Mario e Ilda. Gracias por que fuiste madre ejemplar, compañera y amiga fiel. Por eso pido a todos que te conocieron ruegen una oración en tu memoria y que todos roguemos por tu eterno descanso. Tus hijos Irma, Carmen, Marta, Angel, Oscar y Pedro; todos tus nietos y bisnietos.