† Bonari, Pedro José

† Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07 a hs. 6:20 a los 31 años. Esposa: Andrea Farfán, padre: Merardo Bonari, hija: Martina Bonari, hermano: Marcelo Bonari; suegros: Mirta Verdugo, Mario Farfán, hermanos políticos: Valeria, Mariana y Yesica Farfán; sobrinos: Alfonsina López Romay; Alejo Bonari, tíos, primos, abuelos demás familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 10:00 en sala velatorio y posteriormente a acompañar sus restos al cementerio Parque La Paz. Velatorio Alberdi 472 Sala 1A. Previsora La Piedad.
† Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. El Colegio de Profesionles de Servicio Social y Trabajo Social de Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra Colegiada AS. Andrea Farfán, elevando una oración en su memoria.

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07. Lorena Nanni y Germán Moreno, Alejandra,Pato y Alejandro Barco, Alejandra Burgos y Ricardo Gomez; Verónica Ortíz y Marcelo Colque participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria. 

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07. Siempre estarás en nuestros corazones. Te extrañaremos muchísimo. Flia Rodriguez- Turre-Sánchez.

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07 Su prima María Lorena Daza y familia Farfán participan con profundo dolor su fallecimiento rogando por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán inhumados hoy a hs 11 en el cementerio Nuestra Señora de la Paz.

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07. Amigo! Hermano! no te olvidaremos nunca. Tu partida duele mucho. María José y Natalia. 

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07. La Comunidad Educativa Nº 4012 "Pte. Julio A Roca". participa el fallecimiento del hermano del Profesor de Educación Física Sr. Marcelo Bonari, acompañan a la familia en tan doloroso momento.

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07. Roberto Salomon,  familia y Gimnasio Full Center, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Pedro y ruegan una oración en su memoria. 

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07. El Centro de Salud Nro. 28 de Villa Asunción, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra compañera Lic. Andrea Farfan. Ruegan una oración en su memoria.

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07. Me entristece profundamente que ya no estés. Me tranquiliza creer que ahora estás mejory junto a tu mamá. Me emocionan los recuerdos de tantos momentos compartidos. Me alegra y honra tu amistad. Te quiero mucho!!! Gustavo Vaccarella.

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07. María Cristina Gorjón, Rosario Campos, sus hijas Stella Marys, Karina y Raúl López. Moira y Rodrigo Saravia. Gabriel Alejandro. sus nietas: Agustina, Candela Sofia y Jimena, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus querido tío Chacho y familia pidiendo a Dios cristiana resiganación. "Siempre estarás en nuestros córazones".

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07. Luis Mario Gorjón, su esposa Zulema Oliv, sus hijos Lautaro y Rodrigo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07. Tu amistad vivirá siempre en nuestros corazones tu amigo y cumpa Luisito Fardh, Zulema y Zule.

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07. Los Contadores BB, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestro amigo Marcelo y ruegan una oración en su memoria. 

† Bonari, Pedro José.
Falleció el 15/08/07.  Sus amigos: César, Ana, Facundo y María Florencia participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y que Dios lo tenga en su reino junto a su madre, deseando que su alma encuentre paz eterna. Servicio Previsora - La Piedad.