Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07 a hs. 6:20 a los 31 años. Esposa: Andrea Farfán, padre: Merardo Bonari, hija: Martina Bonari, hermano: Marcelo Bonari; suegros: Mirta Verdugo, Mario Farfán, hermanos políticos: Valeria, Mariana y Yesica Farfán; sobrinos: Alfonsina López Romay; Alejo Bonari, tíos, primos, abuelos demás familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará hoy a hs. 10:00 en sala velatorio y posteriormente a acompañar sus restos al cementerio Parque La Paz. Velatorio Alberdi 472 Sala 1A. Previsora La Piedad.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. El Colegio de Profesionles de Servicio Social y Trabajo Social de Salta, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra Colegiada AS. Andrea Farfán, elevando una oración en su memoria.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. Lorena Nanni y Germán Moreno, Alejandra,Pato y Alejandro Barco, Alejandra Burgos y Ricardo Gomez; Verónica Ortíz y Marcelo Colque participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. Siempre estarás en nuestros corazones. Te extrañaremos muchísimo. Flia Rodriguez- Turre-Sánchez.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07 Su prima María Lorena Daza y familia Farfán participan con profundo dolor su fallecimiento rogando por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán inhumados hoy a hs 11 en el cementerio Nuestra Señora de la Paz.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. Amigo! Hermano! no te olvidaremos nunca. Tu partida duele mucho. María José y Natalia.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. La Comunidad Educativa Nº 4012 "Pte. Julio A Roca". participa el fallecimiento del hermano del Profesor de Educación Física Sr. Marcelo Bonari, acompañan a la familia en tan doloroso momento.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. Roberto Salomon, familia y Gimnasio Full Center, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Pedro y ruegan una oración en su memoria.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. El Centro de Salud Nro. 28 de Villa Asunción, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de nuestra compañera Lic. Andrea Farfan. Ruegan una oración en su memoria.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. Me entristece profundamente que ya no estés. Me tranquiliza creer que ahora estás mejory junto a tu mamá. Me emocionan los recuerdos de tantos momentos compartidos. Me alegra y honra tu amistad. Te quiero mucho!!! Gustavo Vaccarella.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. María Cristina Gorjón, Rosario Campos, sus hijas Stella Marys, Karina y Raúl López. Moira y Rodrigo Saravia. Gabriel Alejandro. sus nietas: Agustina, Candela Sofia y Jimena, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus querido tío Chacho y familia pidiendo a Dios cristiana resiganación. "Siempre estarás en nuestros córazones".
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. Luis Mario Gorjón, su esposa Zulema Oliv, sus hijos Lautaro y Rodrigo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. Tu amistad vivirá siempre en nuestros corazones tu amigo y cumpa Luisito Fardh, Zulema y Zule.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. Los Contadores BB, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestro amigo Marcelo y ruegan una oración en su memoria.
Bonari, Pedro José. Falleció el 15/08/07. Sus amigos: César, Ana, Facundo y María Florencia participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo y que Dios lo tenga en su reino junto a su madre, deseando que su alma encuentre paz eterna. Servicio Previsora - La Piedad.