Bubbolini de Serralta, Teresa Ida. Falleció el 12/08/07 a los 92 años. Hijos María del Carmen Serralta y Luis Mainardi, Carlos Serralta y Mirta Viñuales, sus nietos Gustavo y Verónica Panzzeri, Guillermo y Rosanna Panzzeri, Estela y Luis Mainardi, Silvia y Federico Mainardi, Iris y Gustavo Serralta, Mariana y Marcelo Serralta, bisnietos José, Celeste y Marcos Burgos, Nicolás Lourdes y Matias Serralta, Ignacio y Julieta Serralta, Federico Mainardi, sobrinos y demás familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 16.30 y luego a acompañar sus restos al cementerio Nuestra Señora de la Paz. Velatorio San Luis 548 Dpto."F". Empresa Pieve.
Bubbolini de Serralta, Teresa Ida. Falleció el 12/08/07. Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque muera, vivirá y todo el que vive y cree en mi, no morirá jamás. Sus sobrinos Héctor, Luis, Amalia, Daniel Bubbolini y hijas, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración en su memoria.
Bubbolini de Serralta, Teresa Ida. Falleció el 12/08/07. Oscar Angel, su Sra. Susana y sus hijos Pablo, Cynthia, Viviana y Cecilia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro amigo Carlos, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.
Bubbolini de Serralta, Teresa Ida. Falleció el 12/08/07. Su sobrino Pedro Alberto Pérez Bublolini, esposa, hijos y nietos acompañan a su familia en el dolor.