† Bubbolini de Serralta, Teresa Ida

† Bubbolini de Serralta, Teresa Ida. Falleció el 12/08/07 a los 92 años. Hijos María del Carmen Serralta y Luis Mainardi, Carlos Serralta y Mirta Viñuales, sus nietos Gustavo y Verónica Panzzeri, Guillermo y Rosanna Panzzeri, Estela y Luis Mainardi, Silvia y Federico Mainardi, Iris y Gustavo Serralta, Mariana y Marcelo Serralta, bisnietos José, Celeste y Marcos Burgos, Nicolás Lourdes y Matias Serralta, Ignacio y Julieta Serralta, Federico Mainardi, sobrinos y demás familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 16.30 y luego a acompañar sus restos al cementerio Nuestra Señora de la Paz. Velatorio San Luis 548 Dpto."F". Empresa Pieve.
† Bubbolini de Serralta, Teresa Ida. Falleció el 12/08/07. Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi, aunque muera, vivirá y todo el que vive y cree en mi, no morirá jamás. Sus sobrinos Héctor, Luis, Amalia, Daniel Bubbolini y hijas, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración en su memoria.

† Bubbolini de Serralta, Teresa Ida.
Falleció el 12/08/07. Oscar Angel, su Sra. Susana y sus hijos Pablo, Cynthia, Viviana y Cecilia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro amigo Carlos, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

† Bubbolini de Serralta, Teresa Ida.
Falleció el 12/08/07. Su sobrino Pedro Alberto Pérez Bublolini, esposa, hijos y nietos acompañan a su familia en el dolor.