Vega, Edmundo Orlando. Falleció el 31/07/07 a los 67 años. Tu esposa Nélida Guyer, hijos: Federico, Cristina y Marcela, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a hs. 11:30 y luego acompañar sus restos al cementerio Santa Cruz. Velatorio San Luis 548 Dpto "E" Instituto Salta. Empresa Pieve. Vega, Edmundo Orlando. FalIecio el 31/07/07. Bernardo Sayus, participa su fallecimiento e invita a la misa que se realizará hoy a hs. 11:00 en la Capilla Santa Teresita San Luis 548, para rogar por el eterno descanso de su alma.
Vega, Edmundo Orlando. Fallecio el 31/07/07. Carlos Sayus, María Eugenia Saravia, sus hijos: Carlos Javier, josefina, Fátima, Bernardo, Juan Pablo y María Eugenia Sayus, su nieta, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
Vega, Edmundo Orlando. Falleció el 31/07/07 . Su cuñada Elena Guyer de Milanesi, sus sobrinos Ana María, Francisco y Doris Leonarduzzi, Adolfo y Nora Tanquia y sobrinos nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento elevando una oración al AltíSinlO por su eterno descanso y cristiana resignación de sus hijos y esposa.
Vega, Edmundo Orlando. Falleció el 31/07/07. Pablo Demitropulos y Patricia SaraviaPatrón participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Cristina y elevan una oración por su eterno descanso.
Vega, Edmundo Orlando. Falleció el 31/07/07. Dante Apaza y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío y ruegan una oración en su memoria.
Vega, Edmundo Orlando. Falleció el 31/07/07. Eda Marcuzzi de Leonarduzzi, sus hijos: Roberto y Laura García, Adriana y Luis Herrero; Laura y Marcelo Cesano y Doris y Francisco Milanessi y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
Vega, Edmundo Orlando. Falleció el 31/07/07. "El Señor le dará cobijo en su cabaña" (Salmo). Su cuñada Luisa Gaffet de Vega, sobrinos: Ricardo Vega y Raquel Mazzocato, Beatriz Vega y Leopoldo Miralpeix y sobrinos nietos, participan su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.