† Aráoz Borda, Tito Basilio. Falleció el 27/09/08 a la edad de 77 años. Esposa Hilda López, hijos: Beatriz, Marina, Mirta Ely, y Daniel, hijos políticos: Nany, Valerio, Rubén y Héctor Hugo, sobrinos: familia Garnica, nietos : Roxana, Diego, Claudia, Cinthia, Carina, Abigail, Gabriel, David Antonio y David, Rocio, Alejandra, Exequiel, Hilda y Jorge, bisnietos: Cristian, Jorge, Agustin Marina, Micaela, Carlitos, Luján y María, y demás familiares invitan acompañar sus restos hoy a las 17 al cementerio de La Divina Misericordia. Casa de duelo sala 2 Mendoza 1390. † Aráoz, Tito Basilio. Falleció el 27/09/08. Abuelo: fuiste el padre que nunca tuve hoy Dios te llamó a su lado, tu amor vivirá por siempre en mi corazón. Descansa en paz abuelo. Su nieta Rosana Candia y sus bisnietos Cristian y Jorge.
† Aráoz, Tito Basilio. Falleció el 27/09/08. Papá: hoy Dios te llamó a su lado tu partida nos causa un inmenso dolor, descansa en paz querido papá. Tu hija Beatriz Aráoz, nietos y bisnietos.
† Aráoz Borda, Tito Basilio (q.ep.d.). Falleció el 27/09/08. Ely, Marina, Mirta, Bety, Daniel y Jesica a nuestro padre que Dios lo lleve junto a él, siempre estarás presente en nosotros, tus hijos te amamos Señor y padre nuestro aunque nos apena la muerte de nuestro ser querido nos reconforta tu amor y la esperanza de la resurección.
† Aráoz Borda, Tito Basilio. Falleció el 27/08/09. A mi amado esposo gracias por los 53 años compartidos y por todo lo que me has dado siempre, te voy amar y cuidar tu eposa Hilda López.
† Aráoz, Tito Basilio. Falleció el 27/09/08. El Cuerpo Médico y Personal de clínica Cruz Azul participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Mirta Aráoz- Anestesista de esta Clínica. Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Aráoz, Tito Basilio. Falleció el 17/09/08. El Directorio de Clínica Cruz Azul, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Dra. Mirta Aráoz acompañándola en este difícil momento. Eleva una oración en su memoria.