Guerrisi, Mario A.., Falleció el 11/09/08. Su esposa Susana Castillo de Guerrisi, sus hijos Mario, y Raquel, Luisa, y Silvia, sus nietos: Agustín, Franco, Bárbara, Rafael, Vanina y Guillermo; Luisa, Carolina y Laura Di Marco y demás familiares participan con inmenso dolor el fallecimiento de quien fuera un padre y abuelo ejemplar, siempre presente con su cariño, sus enseñanzas y su amor incondicional por la música en todas sus expresiones. Elevamos oraciones por su descanso en la infinita paz. Sus restos recibieron sepultura ayer en el cementerio de la Santa Cruz. Se agradecerá no realizar visitas de condolencias. Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/08. La firma L. M. Guerrisi de Salta y Jujuy y todo el personal, participa con hondo pesar el fallecimiento de don Mario, acompañando a su familia y elevando oraciones por su alma.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/08. La Casa de los Pianos y su personal participan con gran dolor el fallecimiento de su creador, músico entusiasta y reconocido comerciante del medio salteño, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/08. Academias Yamaha y su personal participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando al Altísimo por su eterno descanso y por el pronto consuelo para su familia.
Guerrisi, Mario. Falleció el 11/09/2.008. Eduardo Yarad y familia acompañan a nuestro amigo Mario, su madre Susana, hermana Luisa y familiares en estos momentos de dolor elevando oraciones por su eterno descanso.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/08. Armando Margalef y familia participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/08. La Administración de Galerias Margalef participa con dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/08. Fernando Del Barco y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.
Guerrisi, Mario A.. Jorge Karanicolas, Patricia Patocco y sus hijos: Emilia, Pablo e Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a toda la querida familia Guerrisi en este triste momento, anhelando que la música que don Mario tanto amó, lo envuelva para siempre en un manto de paz.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/08. El personal de Crear S.R.L. participa con mucho pesar el fallecimiento del padre de Mario y Luisa. Acompañamos a la familia Guerrisi con nuestras oraciones.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/2008. El Directorio de H. y R. Maluf S.A. participa su fallecimiento, rogando a Dios por el descanso eterno de su alma y resignación a su familia.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/2008. Ricardo A. Maluf y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando a Dios le otorgue descanso eterno y cristiana resignación a su familia.
Guerrisi, Mario A.. Ernesto Ortíz, Alicia, Fabio y personal de Farmacia Caseros participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma, y acompañan a su familia en este difícil momento.
Guerrisi, Mario. Falleció el 11/09/08. Sus cuñados Normando Castillo y su esposa Fanny Torres participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en este difícil momento, elevando al Altísimo una plegaria por su eterno descanso.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/08. Santiago Guillén, Elva I. Murga y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo querido y agradecen oraciones en su memoria.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/08. Querido Nono Mario: así te gustaba que te llamará y a mi me gustaba decirlo... mis ojitos dulces, los cerraste para no abrirlos nunca más. Una tristeza grande inunda mi corazón, pero la paz de saber que estás con Dios y la gracia de haber compartido contigo momentos felices. El cariño fue mutuo y mi nostalgia de no poder abrazarte oprime mi pecho, pero se que nos une ese amor cómplice, que vos y yo supimos crear con el tiempo. Te despido y no para siempre, porque vives en mí y en mis recuerdos. Te quiero Romina Visentini.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/08. Lidia de Cuba y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su fiel amigo y elevan una oración en su memoria.
Guerrisi, Mario. Falleció el 11/08/2008. María Ángela Romero, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a toda su familia Rogando por su eterno descanso.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/2008. Juan Leonardo Cuesta y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo, rogando una oración en su memoria.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/2008. Pablo Cuesta y familia acompaña con profundo pesar el dolor de la familia Guerrisi, rogando una oración por su eterno descanso.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/2008. Betty de Cuesta, Alina y Victoria acompañan en este triste momento a Susana y su familia por la pérdida irreparable de nuestro gran amigo, rogando una oración en su memoria.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/2008. Te despedimos con hondo pesar y acompañamos a toda la familia, elevando oraciones por su eterno descanso. Nona Rosa, Tona, Analía y Alejandro Visentini.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/2008. Mario Alberto Mingo, su esposa Elena Villalba y su hijo Mario Albano Mingo, participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo Mario. Acompañamos con cariño a Susana y sus hijos en este difícil momento. Señor, dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/2008. Melody Instrumentos Musicales y su Personal participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/2008. Nani David y familia participan el fallecimiento del querido amigo Don Mario y ruegan una oración al Altísimo en su memoria.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/08. Su esposa: Lindaura Susana; hijos: Luisa, Susana, Mario Antonio; hijas políticas: Carmen Raquel, Silvia Leonor; nietos: Luisa, Carolina, Laura, Agustin, Franco, Barbara, Vanina, Rafael, Guillermo participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de la Santa Cruz.
Guerrisi, Mario A.. Falleció el 11/09/08. Sus hermanos: Emma y Aldo; hermanos políticos: Cuca y Ricardo; sus sobrinos: Claudia, Aldo, Guillermo y Cecilia Guerrisi y Gabriela, Andrea y Maríanela Maluf participan con dolor su fallecimiento y ruegan elevar oraciones por su eterno descanso.