† Tabarconte, Julio César

† Tabarconte, Julio César. Falleció el 07/10/2008, a los 74 años. Esposa Milagro, hijos Rafael, Ellizabeth, hijos políticos Dario, Elba, nietos Débora, Juan Manuel, Facundo, Cristian, Lucas, María Eugenia, Matías y demás familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita las 10.30, luego a acompañar sus restos al cementerio San Antonio de Padua. Velatorio en San Luis 548. † Tabarconte, Julio. Falleció el 7/10/2.008. La Comunidad Educativa de la Escuela Maestra Jacoba Saravia, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Elizabeth Tabarconte de Barthe y acompaña con afecto a su colega y familiares en tan difícil momento, elevando una oración en su memoria.
† Tabarconte, Julio. Falleció el 07/10/08. Señor: recibe en tus brazos el alma de nuestro hermano Julio y que tu luz ilumine el camino de quienes lo amaron en esta vida. El Descanso espiritual de mujeres de la Pquia. Nuestra Señora del Perpetuo Socorro participan su fallecimiento y acompañan con sus oraciones a Eli, Débora y familia.
† Tabarconte, Julio. Falleció el 07/10/08. El Grupo Rocío de Bendiciones: Familias Vera, Aramayo, Cuesta y Cattaneo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de nuestros amigos Ely, Dario y familia Elevamos oraciones en su memoria, rogando por el eterno descanso de su alma.
† Tabarconte, Julio. Falleció el 07/10/08. Sus Consuegros Héctor Orlando Saavedra, Rosa Alcira Córdoba, hijos: Rodolfo, Claudio, Eva, Nelly, Alberto y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en estos dolorosos momentos y elevamos oraciones en su memoria por el eterno descanso de su alma.
† Tabarconte, Julio. Falleció el 07/10/2008. Alberto Garzón y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
† Tabarconte, Julio. Falleció el 07/10/2008. Tus amigos de siempre: Pato, Turca, Ramón, Moni, Miguelo e hijos participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Ely y familia por la irreparable pérdida de su padre. Otorgándole la fuerza necesaria para seguir adelante rogando una oración en su memoria.