† López, Raúl Luis (Quito)

† López, Raúl Luis (Quito). Falleció el 15/07/08. Padre: Raúl López, madre: Esther Aramayo, hermanos: Carlos, Norma y Enrique Maita, sobrinos: Diego, Rodrigo, Maríanela, Zoe Maita, Paula Zenzano, sobrino nieto: Tupac Maita Zenzano y demás familiares participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de la Santa Cruz. † López, Raúl (Purana). Falleció el 16/07/08. Grandes valores amor, sencillez, humildad, alegría, gratitud, fortaleza, perseverancia, respeto... sembraste en tu camino por este mundo. Ejemplo de vida y modo a seguir quienes te amamos y conocimos profundamente te llevaremos siempre en nuestros corazones admirando las buenas acciones que brindaste a todo aquel que necesitó sin esperar nada a cambio. Hasta siempre, Maestro!!! familia González (Ana, Mariela, Juan, Marcelo).
† López, Raúl Luis. Falleció el 15/07/08. Descansa en la paz del Señor. Siempre estarás en nuestro corazón. Tus hermanos de vida: Silvia Maidana, Juan Tupac y Juan Latriglia.
† López, Raúl Luis. Falleció el 15/07/2008. Tus compañeros de fé del Han Lapacho-Soka Gakai Internacional Argentina-Salta, participan con profundo dolor su partida.
† López, Raúl Luis. Falleció el 15/07/08. Quito querido: tu paso por esta vida siempre estuvo colmado de música, bondad y sencillez. Y aunque físicamente ya no estés entre nosotros, la fuerza de tu energía nos acompañará siempre. Gracias por todo amigo mío. Liliana Graciela Jorge y familia.
† López, Raúl Luis. Falleció 15/07/08. "Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy Vida eterna: ellas no perecerán jamás y nadie las arrebatará de mis manos" (Juan 10, 27-28). El Sr. Arzobispo de Salta, Mons. Mario Antonio Cargnello, Presbiterio y feligresía de la Arquidiócesis participan en la esperanza de la Resurrección el regreso a la Casa del Padre, del hermano del Pbro. Carlos Alfredo López y elevan oraciones en su memoria.
† López, Raúl Luis. Falleció el 15/07/08. Sus amigas y discipulas: Roxy Gómez, Ana Inés Alemán, Mary Hernández, Elena Maciel, Nélida Rivadeneira, Marily Meabrio y Estela Díaz; lamentamos con profundo pesar y tristeza la partida de nuestro amigo y maestro de Reiki. Su esencia quedará en nuestro corazón por siempre.
† López, Raúl Luis. Falleció el 15/07/08. Teresa García de Loprestti, hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido ahijado Quito; al elevar una oración en su memoria ruegan cristiana resignación a la familia López.