† Bustamante, Marcelino

† Bustamante, Marcelino. Falleció el 09/07/08. Ha partido Marcelino Bustamante, generoso y noble, llevándose una parte linda de mi historia. Quiero hermanar mi prole con su prole alzando una plegaria, para aliviar este dolor que nos maltrata el alma. Manuel Cabral, su mujer Sonia y sus hijos Luz, Paula y Pablo. † Bustamante, Marcelino. Falleció el 09/07/08. El Personal Directivo, Administrativo y Docente del I.S.F.D. Nº 6025, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del profesor Miguel, ruegan una oración por su eterno descanso.
† Bustamante, Marcelino. Falleció el 09/07/08. El personal directivo, docente y de maestranza de la E.E.T. Nº 5103 y Nº 7104, acompañan en estos momentos de dolor a nuestro colega y amigo Miguel por la pérdida de su padre. Elevan oraciones por su eterno descanso.
† Bustamante, Marcelino. Falleció el 09/07/08, a los 74. Su esposa Joséfa Díaz, sus hijos, hijas políticas, tía Elvira, nietas y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones al Altísimo por su eterno descanso.
† Bustamante, Marcelino. Falleció el 09/07/08. La Comunidad Educativa de la Escuela de Comercio Nº 5009, acompañan en el dolor a su colega, Profesor Miguel Bustamante por el fallecimiento de su padre y elevan una oración al Altísimo por el descanso de su alma.