† Nazr Huebra, José María. Falleció el 23/12/08. La Subcomisión de Fútbol del Club Los Cachorros, el Cuerpo Técnico y jugadores de la 1º y 3º división participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran amigo y compañero. Elevan una oración en su memoria.
† Nazr Huebra, José María. Falleció el 23/12/08. Josi querido: Nos alegraste la vida desde el primer día que llegaste a este mundo y tu partida nos deja dolor y vacío. Nos dejás inundados de hermosos recuerdos que jamás podremos olvidar. Fuiste un ángel de paso por esta vida. Le ruego a Dios que nos dé resignación y a vos que te tenga en la Gloria. Estarás siempre en nuestros corazones. Tus primos Marcela y Abraham y tus sobrinos Exequiel y Sofía.
† Nazr Huebra, José María. Falleció el 23/12/08. Josito de mi alma: siento un profundo dolor en mi corazón y sé que aunque pasen los días no cesará el dolor jamás. Vas a estar presente en mi vida para siempre. Te amo con toda mi alma. Tu Tachi querida.
† Nazr Huebra, José María. Falleció el 23/12/08. La Comisión Directiva, Sub comisiones de Fútbol, Béisbol, Hockey, Softball, padres de jugadores, compañeros, amigos del "Club Los Cachorros" participan con profundo dolor el fallecimiento de su jugador José María. Elevando una oración en su memoria, pidiendo consuelo y resignación para sus padres Jorge y Joséfa (Gallega).
† Nazr Huebra, José María. Falleció el 23/12/08. Roberto Chiozzi y familia, Mario Chiozzi y familia, Miguel Tortoricci y familia, José Ribella y familia, Jorge Reinero y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a Josefa y Turco en este difícil momento.
† Nazr Huebra, José María. Falleció el 23/12/08. Olga de Nazr e hijos: Pablo, Carolina y Santiago acompañan a Jorge y Joséfa en tan doloroso momento, y elevan una oración en su memoria.
† Nazr Huebra, José María. Falleció el 23/12/08, a los 21 años. "Hijo de mi vida, no tenemos consuelo, dejastes nuestras almas llenas de dolor y sin respuestas. Te llevaste nuestras almas con tu último suspiro, nos dejaste ciegos y cortaste nuestras alas, sin saber hacia que lado correr. Mamá y Papá". Invitan a la la misa que se oficiará hoy en la capilla Santa Teresita las 10.30 y luego a acompañar sus restos al cementerio Santa Teresita. Velatorio en San Luis 548.