† Fernández Vda. de Lemos, Romelia Ana (Anita). Falleció el 30/07/08 en Tucumán a los 82 años. Hijos Ana María y Luis Paredes, Adriana Edith y Julio Carlino, Pedro Antonio y Cecilia Paz, Lilian Alonso, nietos Pablo, Federico, María Soledad, María Noelia, Ana Belén y Arturo Paredes, Ramiro, Maximiliano, Antonella, Alexis, Julieta y Luciano Carlino, Agustin y Nicolás Lemos Paz, Pedro Pablo y Georgina Lemos Alonso, nietos políticos María Esther y Paula, Marcelo y José, bisnietos Magali, Santino, Martina, Elena y Luna y demás familiares invitan a misa en capilla Santa Teresita el viernes 01/08/08 a horas 8.30 y luego sus restos serán cremados en crematorio Pieve. Velatorio en San Luis 548 Sala "A". † Fernández Vda de Lemos, Romelia Ana. Falleció el 30/07/08. Viejita te fuiste a tu manera, de repente y sin avisar. El destino quiso que te unieras a esa persona a la que tanto extrañamos en la tierra y con la que ahora te une la vida eterna. Espero que perdones a este orgulloso que te abandonó.
† Fernández Vda de Lemos, Romelia Ana (q.ep.d.). Falleció el 30/07/08. Tu cuñada Kuky, tus sobrinos Juan Carlos y Griselda, Sergio Lemos y Mónica, Stela Maris Lemos y José Luis participan con mucho dolor tu partida.
† Fernández Vda de Lemos, Romelia Ana. Falleció el 30/07/08. Tus fieles servidores: Lupe, Cristina, Doris, María, Ramona, Yone y Marcelo participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Fernández Vda de Lemos, Romelia Ana. Falleció el 30/07/08. Stela Maris Badino y sus hijos Claudia y Carlos, Marcelo y Mónica, Sebastian, Daniela y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.
† Fernández de Lemos, Romelia Ana. Falleció el 30/07/08. Ramiro Luna, Lidia Mónico, Normando Martínez, Koki Azurmendi participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Anita y elevan una oración en su memoria.
† Fernández, Romelia Ana. Falleció el 30/07/08/. Julio Carlino y sus hijos Ramiro, Maximiliano, Antonella, Alexi, Julieta, Luciano y sus bisnietos Martín, Magali y Martina, participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela Ana y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
† Fernández Vda de Lemos, Romelia Ana. Falleció el 30/07/08. Hoy mi alma se llenó de tristeza, hoy mi corazón no tiene alegría siento un dolor tan grande en este día, para el que las lágrimas no alcanzarían, hoy se fue esa persona tan querida esa "Mi mamá" que me regaló la vida. Siempre te recordaré con una sonrisa. Tu hija Ana María.
† Fernández Vda de Lemos, Romelia Ana. Falleció el 30/07/08. La Familia Scarpinelli participa con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos; Ana María, Pedro, Adriana y a todos sus nietos ante tan irreparable pérdida. Ruegan una oración a su memoria.
Fernández Vda. de Lemos, Romelia Ana (Anita)
Iruya.com
Visto: 912