
El primer premio correspondió a la obra «Calesita», firmada por Mercedes Ruiz de los Llanos.
Por su parte, el segundo premio fue para «Árbol de la Vida», de Claudia Guzmán, mientras que las menciones especiales fueron para «Imagine», de María García Fava; «Mi Mundo», de Gabriela Domínguez Segado y «Reflejos», de Roxana Corona.
El concurso había sido convocado como una de las actividades previstas para celebrar el vigésimo quinto aniversario de la creación de Escuela la Magistratura del Poder Judicial. Fueron 94 las obras presentadas en un certamen que la propia escuela ha calificado como «de gran envergadura».
La totalidad de las obras se puede apreciar en la galería virtual de la dirección http://bit.ly/2vyi60k.
Han participado en este concurso artistas de las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, Chaco, Córdoba, La Rioja, La Pampa, Neuquén y la ciudad de Buenos Aires.
De las 94 obras originales, el jurado seleccionó a 20 finalistas. Estas obras se encuentran aún expuestas en la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial.
Desde el próximo día miércoles 2 de agosto, la muestra podrá ser visitada en el Museo Casa Arias Rengel, en calle La Florida 23. La misma permanecerá abierta al público hasta el 30 de agosto.