
El corso invernal partirá de la esquina de Mitre y España, continuará por la calle Caseros para finalizar en la esquina de Zuviría y España. Esto significa que el desfile evitará pasar por la Catedral y el Palacio Episcopal ubicados en el tramo de la calle España comprendido entre Zuviría y Mitre.
Dice el comunicado de prensa citado que las agrupaciones que desfilarán serán las que ganaron los primeros premios. No dice en dónde, pero de es de suponer que en los pasados corsos de verano.
El espectáculo será gratuito y el público asistente podrá ubicarse alrededor de lo que los organizadores llaman el «mini circuito» y otros llaman directamente «el tontódromo».
Finaliza el comunicado diciendo que será esta «una gran oportunidad para que el país y el mundo conozcan la fiesta que los salteños viven en época de carnaval». Es aquí -suponemos que en la Plaza- donde los turistas «vivencian el brillo, el canto, el color y el baile de las comparsas salteñas, las folklóricas, las murgas y los caporales».