Así viven algunos salteños en Las Lajitas

mt_nothumb
La Policía de Salta ha informado que un hombre, identificado como Jesús Orellana, de 45 años, fue apuñalado mortalmente en la localidad de Las Lajitas.

El desgraciado suceso ocurrió cerca de la estación ferroviaria de aquella localidad anteña y, según la Policía, se produjo en circunstancias de que un grupo de hombres se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Como se puede apreciar en la fotografía adjunta, difundida por la Policía de Salta, el área en que se produjo el suceso fue acordonada con cintas de balizamiento o señalización.

Pero lo más llamativo de la escena no son las cintas ni el infaltable perro, sino la extrema precariedad de la choza que aparece en el fondo, que debería provocar vergüenza a las autoridades ferroviarias nacionales.

Aunque la Policía no lo ha dicho esta vez, es posible que el fallecido o alguna persona que se encontraba bebiendo con él vivieran habitualmente en estas pésimas condiciones. Y aunque así no fuera, la sola existencia de una instalación tan deficiente pone de manifiesto la extrema pobreza de algunas localidades de la Provincia de Salta.

Fuente: Policía de Salta