
Participó de la audiencia el Embajador de Francia en Argentina, Jean Michel Casa; y el Ministro de Justicia, Julio Alak.
"Fue una reunión de alrededor de una hora", dijo a AFP en Buenos Aires, a donde volvió el lunes, casi dos meses después de conocerse el veredicto del juicio por el crimen de las dos turistas francesas.
Bouvier planteó a la Presidente un plan binacional para ayudar a profesionalizar las investigaciones policiales y evitar errores como los que, a su juicio, se cometieron en el caso de su hija.
El pasado 2 de junio terminó el juicio contra los acusados y en el que Gustavo Lasi fue declarado culpable del doble homicidio y condenado a 30 años de prisión, y los otros acusados fueron absueltos.
Biuvier considera que el veredicto fue justo y basado en las pruebas pero también admitió que algunos de los familaires de ambas jóvenes no estaban satisfechos.
Cassandre Bouvier y Houria Moumni fueron encontradas el pasado viernes 29 de julio en un circuito privado de senderismo de la Quebrada de San Lorenzo, al que habían accedido el día 15 de julio en horas de la tarde.