Catorce presos se fugan de una comisaría de Tartagal

  • La Policía ha confirmado que uno de los catorce evadidos ha sido localizado y detenido en una vivienda del barrio Tomás Ryan de Tartagal.
  • Fuga de presos que aprovecharon un corte de luz

La Policía de Salta ha informado que sus agentes trabajan intensamente en la búsqueda de catorce detenidos que se encontraban alojados en la Comisaría Nº 42 de la ciudad de Tartagal por disposición judicial y que se fugaron del lugar aprovechando un corte de luz.


Dice la Policía que en estos momentos se lleva a cabo de manera sincronizada a través del Centro de Coordinación Operativa, un gran despliegue policial en la ciudad de Tartagal. La comunicación oficial aclara que ninguno de los evadidos es considerado de alta peligrosidad.

Según la misma fuente, las primeras averiguaciones han dejado entrever que los evadidos aprovecharon el corte de suministro eléctrico en la ciudad para violentar los barrotes de una celda y huir del lugar saltando una tapia que da a la calle España.

La Policía dice también que apenas iniciado el operativo de búsqueda los agentes pudieron localizar y detener a uno de los prófugos, que se hallaba en una vivienda del barrio Tomás Ryan.

La oficina de asuntos internos, que depende de la Secretaria de Seguridad, iniciará las actuaciones adminstrativas tendentes a determinar la responsabilidad de los agentes que prestaban servicio en la comisaría cuando ocurrió el hecho.

{articles tags="current" limit="3" ordering="random"}
  • {Antetitulo}
    {link}{title limit="58"}{/link}
    {created} - {cat_name} - {created_by_alias} {hits}
{/articles}