Inaugurado en Iruya un módulo de abastecimiento social de YPF

El Gobernador de Salta, Juan M. Urtubey, y el presidente de YPF, Miguel Gallucio, dejaron inaugurado ayer un Módulo de Abastecimiento Social de YPF, cuya finalidad -según la información oficial del gobierno de Salta- será la de proveer combustible a zonas que no cuentan con una fuente cercana de abastecimiento. Presentes también en el acto de inauguración, el Intendente de Iruya, señor Cándido Cruz y el gerente comercial de YPF, señor Juan Giménez.

El presidente de YPF dijo que se trata del tercer módulo de estas características que se inaugura en Salta en el marco de un nuevo programa de integración e incentivo de YPF se denomina Módulos de Abastecimiento Social (MAS). El programa está orientado al mercado automotor liviano, a través de puestos de venta de combustible ubicados en las zonas más alejadas del país.

El nuevo MAS de Iruya se suma así a los que ya funcionan en las localidades de Santa Victoria y Rivadavia Banda Sur. La información oficial señala que, una vez puestos en funcionamiento, los módulos quedan bajo la administración de los respectivos municipios, generando mano de obra para la localidad e ingresos genuinos por la comercialización de los productos.

Cada módulo cuenta con una oficina, un depósito y un baño apto para discapacitados. El módulo dispone además de portones corredizos que permiten cerrarlo herméticamente mientras no está operativo.