
Según la información oficial de la Policía de Salta, en el suceso perdió la vida un menor de dos años de edad, en tanto que su madre, resultó con graves quemaduras en el rostro.
El parte policial señala que un llamado telefónico al sistema de emergencia 911 alertó sobre el incendio de una vivienda. Los bomberos que acudieron inmediatamente a la llamada pudieron constatar que en el interior de la vivienda incendiada se hallaba el cuerpo sin vida un menor de dos años.
Según la misma fuente, la madre del niño admitió ante la Policía que había dejado al niño solo con una vela encendida, mientras realizaba algunas compras en las inmediaciones. Según la Policía, el fuego destrozó por completo la habitación en la que el niño se hallaba durmiendo.
En el lugar se hizo presente personal de Criminalística para realizar los estudios periciales correspondientes y el médico legal que certificó el deceso del niño. Su madre debió ser trasladada al Hospital San Bernardo porque al intentar salvar a su hijo sufrió quemaduras. La mujer quedó internada para observación con diagnóstico de quemadura de tercer grado en el rostro.
Fuente: Policía de Salta