
Durante el acto se entregarán medallas a los trabajadores que cumplen 25 años de servicio, en tanto que el personal con mayor antigüedad recibirá plaquetas y medallas conmemorativas. El lunes 11 será jornada no laborable por este motivo, aunque se mantendrán las guardias en los servicios esenciales.
Según la información oficial, la jornada comenzará con la celebración de un oficio religioso y finalizará con la entrega de medallas a los empleados que cumplen 25 años de servicio y plaquetas a los diez trabajadores con mayor antigüedad.
El Intendente Municipal de la ciudad de Salta ha resuelto que durante la jornada del próximo día lunes 11 de noviembre los trabajadores municipales no presten servicios, excepto aquellos que trabajen en las guardias de los servicios esenciales.
La medida ha tomado forma en el Decreto N° 789, de fecha 4 de noviembre de 2019, que lleva la firma del intendente Gustavo Sáenz, del Jefe de Gabinete, Luis María García Salado; del Secretario de Hacienda, Emilio Savoy, y del Secretario General de la Municipalidad, Juan Carlos Villamayor.