
El Intendente Municipal de Salta, Gustavo Sáenz, acompañado por Bettina Romero, Matías Cánepa y Darío Madile, ha recorrido ayer lunes las obras de pavimento que se ejecutan en la zona sudeste de la ciudad.
Según la información oficial de la Municipalidad de Salta, se trabaja en la pavimentación con hormigón en la avenida Espinoza desde Vallese hasta la avenida Discépolo. Son ocho cuadras de doble mano de una calle que conecta el barrio Democracia con el barrio Siglo XXI.
También se realiza el pavimento en el barrio Santa Cecilia en la calle Agustín Magaldi desde Carlos Xamena hasta Lucio Mansilla.
Entre los barrios Santa Cecilia y 115 Viviendas, además, se pavimentan las calles Artidorio Cresceri desde Facundo Quiroga a Chacho Peñaloza. Y Facundo Quiroga, Virgen del Valle, Hugo del Carril y Chacho Peñaloza desde Artidorio Cresceri hasta Agustín Magaldi.
En el barrioSan Benito se trabaja con hormigón en la avenida Ángel Vargas desde Borelli hasta Discépolo.
Por último, Sáenz ha recorrido las obras de pavimento de la calle Río Juramento desde Río Cachi hasta Río Lorohuasi, en Villa Lavalle. Además, se realiza reparación de calzada de la calle Río Juramento desde Río Cachi hasta Río Seco, también se realizan trabajos similares en las calles Río Mojotoro y Río Seco.
El intendente y candidato a Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz ha expresado que: “trabajaremos hasta el último día de la gestión municipal para mejorar la calidad de vida de los salteños. Sabemos que queda mucho por hacer en Salta, pero también sabemos que en estos casi 4 años hemos hecho mucho por los vecinos de la ciudad. Les agradezco la paciencia por los inconvenientes ocasionado por las obras. Siempre voy a trabajar por Salta y su gente”.