
Los residentes en la ciudad de Salta podrán adherirse al régimen especial de regularización y facilidades de pago para la cancelación de deudas tributarias municipales hasta hoy, día jueves 12 de septiembre.
Este plan está destinado a contribuyentes y responsables que adeuden impuestos, tasas, contribuciones y todo otro tipo de tributo a la Municipalidad y establece la reducción de los intereses adeudados de acuerdo a la forma de pago elegida.
La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la ciudad de Salta ha recordado que en este plan la reducción de intereses es del 50% para el pago de contado (en efectivo o con tarjeta de crédito) y la reducción de intereses es del 20% para quienes opten por el pago aplazado hasta en 12 cuotas, aplicable a deudas superiores a 30.000 pesos de capital.
El régimen contempla un plan especial de regularización de multas por infracciones de tránsito leves con una reducción del 60% del mínimo legal previsto, si la forma de pago de la deuda es de contado (efectivo y/o tarjeta de crédito).
Por último, la Agencia de Recaudación ha informado que el 16 de septiembre próximo vence el octavo anticipo del iImpuesto inmobiliario, tasa general de inmuebles e impuesto a la radicación de automotores, correspondiente al actual periodo fiscal.