
El paso de la señora Tarragó por los pasillos municipales salteños provocó un pequeño tsunami, especialmente entre el funcionariado masculino, que se agolpó a las puertas del despacho del Intendente para ver y saludar a la futura regidora municipal de la capital del Paraguay.
Durante el encuentro, en el que la visitante concitó todas las miradas, el intendente Isa destacó los excelentes vínculos con el Paraguay y recordó que hace pocos días la ciudad de Salta estuvo allí promocionando su oferta turística.
La diputada paraguaya cumplimentó al Intendente diciendo «Salta es una ciudad ordenada. Se ve que se realizó una buena gestión».
La señora Tarragó dijo también que vino a Salta a conocer distintas cosas y a llevarse experiencia, ya que «Asunción es una ciudad desordenada». «Me concentraré en lo que tiene que ver con el tránsito, la basura y la política social», dijo la diputada.
Al finalizar el encuentro, el Intendente de Salta hizo entrega a la ilustre visitante del decreto que la acredita como Huésped Oficial de la Ciudad y el consabido ejemplar del libro de fotos de Salta.