
Recuerda el portavoz de prensa de la Municipalidad de Salta que estas obras se llevan a cabo gracias a un convenio suscrito entre la Municipalidad de Salta y el omnipresente Banco Macro, dentro del programa de responsabilidad social de la propia Municipalidad.
Durante la visita el Intendente pudo comprobar el buen ritmo que llevan las obras. Según el regidor municipal salteño, ya se cambió parte del césped y se limpiaron los monumentos.
El mismo Intendente anunción que está previsto el reemplazo de la bomba de agua de la fuente (al parecer, una bombucha) por «una de mayor potencia». El Intendente ha aprovechado para desmentir que la potencia de la nueva bomba alcance para convertir a la decorativa fuente en un elemento hídrico antidisturbios.
Isa espera poder contar pronto con lo que él ha llamado «nuestro paseo emblema», que, a su juicio, es motivo de orgullo para todos los salteños.
«Somos conscientes de que la Plaza se ve deteriorada en la época del Milagro. Por eso pedimos a todos aquellos que nos visiten en este tiempo tan especial para nosotros que la cuiden, porque esta plaza es de todos los salteños», ha dicho el Intendente.
En un alarde de precisión cronológica, la Municipalidad ha anunciado que la remodelación de la Plaza estará lista «en poco tiempo más».