
Ante las elecciones del 11 de agosto he creído oportuno trasmitir mi convicción personal y la del espacio político al que pertenezco, Unidad Popular, en el Frente de Todos.
Estoy convencido que el camino hacia una Patria, Justa, Libre y Soberana la vamos a recorrer con Alberto Fernández y Cristina, por la fortaleza y capacidad de Alberto, en lo personal compañero y amigo, junto al liderazgo de Cristina, que ya se ganó el corazón y la memoria de los argentinos, en especial de los salteños.
Pertenecemos y somos parte con plena convicción de este Frente que seguro compartimos con todos los precandidatos, porque son quienes llevarán la voz del pueblo de Salta al Congreso Nacional en la marcha y el proceso federal integrador del Norte Grande.
Salta debe ser parte activa de la reconstrucción de nuestra patria, coordinando las acciones y políticas para lograr un desarrollo equitativo y sustentable con participación igualitaria de los recursos federales; y con un proyecto de integración e inclusión social y económica que nos permita salir de este atraso provocado por 24 años de gobiernos neoliberales en la provincia.
Cuidadanos/as, compañero/as, comunidad salteña: el 11 de agosto debe ser el paso hacia una Esperanza y un sueño colectivo en marcha.
Un gran abrazo.
Edmundo Falú
12.600.328