Condenado en Tartagal por intentar robar un inodoro

  • Campos entró en una vivienda de barrio San José en Tartagal y, según la información oficial, 'arrancó' un inodoro que guardó en una bolsa.
  • Juicio penal

El juez Ricardo Hugo Martoccia, de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, ha condenado a un hombre de 40 años a la pena de ocho meses de prisión efectiva, por intentar robar un inodoro.


La información oficial dice que el ciudadano Alejandro Campos ha sido condenado por Martoccia en un juicio abreviado, en el que fue acusado de los delitos de robo en grado de tentativa.

El magistrado ha declarado al condenado reincidente por tercera vez y ha ordenado su traslado a la Alcaidía de Tartagal, donde continuará detenido hasta ser alojado en la cárcel de esa ciudad.

El 27 de febrero de este año, Campos entró en una vivienda de barrio San José en Tartagal y, según la información oficial, "arrancó" un inodoro que guardó en una bolsa. Cuando intentaba retirarse del lugar, fue sorprendido por una persona que le gritó y decidió darse a la fuga arrojando la bolsa.