
En el banquillo de los acusados se sientan los ciudadanos Carlos Alberto Córdoba, Sergio Daniel Córdoba, Vicente Roque Córdoba, Maximiliano Miguel Gramajo, José Gastón Gramajo, Franco Exequiel Uncos, Raúl Maximiliano Garnica, Franco Rodrigo Medina, Braian Daniel Cuellar, Miguel Alejandro Córdoba, Juan Pablo Plascencia, Juan Ismael Gramajo, Ángel Romano, Humberto Armando Guerra, Hernán Ismael Olivera y José Luis Salvatierra.
Los delitos por los que han sido acusados los anteriormente nombrados son los de homicidio en grado de tentativa, amenazas, homicidio en riña, homicidio simple en grado de tentativa, amenazas, daños, desobediencia judicial, abuso de armas, amenazas con arma, lesiones leves, lesiones graves, robo agravado por el uso de arma de fuego, robo y resistencia a la autoridad.
Las sesiones del juicio tienen lugar en el salón auditorio de la Ciudad Judicial de la ciudad de Metán. Según la información oficial del portavoz de prensa del Poder Judicial salteño, el juicio se reanudará el próximo jueves.
La misma fuente informa que uno de los abogados defensores actúa en el juicio por videoconferencia desde la vecina Provincia de Tucumán.