Condenados por Skype en el Tribunal de Juicio de Salta

  • La audiencia se ha celebrado a través de una videoconferencia por Skype. Los acusados se encontraban en la Alcaidía General y han seguido el desarrollo del juicio en su contra y han escuchado la sentencia a través de la videoconferencia.
  • Cuarentena

La jueza Mónica Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio durante la feria judicial extraordinaria ha condenado hoy en audiencia de juicio abreviado a Carlos Gustavo Torres y Carlos Delfín Chilo a la pena de tres años de prisión condicional como autores responsables del delito de robo calificado en poblado y en banda.


La audiencia se ha celebrado a través de una videoconferencia por Skype. Los acusados se encontraban en la Alcaidía General y hna seguido el desarrollo del juicio en su contra y han escuchado la sentencia a través de la videoconferencia.

Ambos llegaron a juicio por un hecho ocurrido en julio del año pasado, cuando ingresaron a un local en calle 20 de Febrero al 500, obligaron a la encargada a tirarse al piso y sustrajeron elementos de valor y dinero en efectivo que había en el lugar. Luego huyeron en un automóvil que los esperaba en la puerta. El propietario del inmueble vio cuando se retiraban y alcanzó a reconocer a los dos sujetos.

Junto con la condena la jueza les ha impuesto reglas de conducta. Asimismo, deberán presentarse veinte días después de que se levanten las medidas de aislamiento social preventivo obligatorio para actualizar su domicilio, el que deberá informar cada cuatro meses.