
Se trata de dos niñas de 13 y 8 años y dos varones de 7 y 5 años. Los cuatro están escolarizados y han manifestado su deseo de permanecer juntos.
Según la información oficial, las familias interesadas en adoptar a los hermanos deberán poseer adecuadas condiciones habitacionales y socioeconómicas y ser permeables al asesoramiento psicosocial que facilite la integración vincular.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden contactarse con el registro al correo electrónico
Para consultas telefónicas al 0387 – 4258026, o pueden acudir a la sede de la Secretaría Tutelar, en la planta baja del edificio Anexo I de la Ciudad Judicial, sita en avenida Bolivia 4671, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.
Las familias interesadas que se pongan en contacto con el registro desde otras provincias, deberán superar una «entrevista de despeje».
Una vez superada la entrevista, el registro correspondiente de la provincia en que la familia resida emitirá un informe primario de idoneidad en el que valorará el cumplimiento de las condiciones exigidas, conforme al protocolo de convocatorias públicas acordado oportunamente por la totalidad de jurisdicciones provinciales y la DNRUA.
En la página web del Poder Judicial de Salta se pueden consultar otras convocatorias publicadas y que se encuentran aún vigentes.