Siete años de prisión para un motochorro de Orán por robo con arma

  • En la misma sentencia, el juez ha declarado penalmente responsable a un menor de 17 años de edad que acompañaba al motochorro mayor cuando se cometió el hecho punible.
  • Juicio penal en Orán

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de la ciudad salteña de Orán, señor Aldo Primucci, ha condenado a la pena de siete años de prisión de efectivo cumplimiento al ciudadano Marcelo Maximiliano Fader (21), quien ha sido juzgado y declarado culpable, a título de coautor, de un delito de robo calificado por el uso de arma, agravado por la intervención de un menor de edad.


El joven Fader, que ya se encontraba en prisión provisional, deberá continuar privado de su libertad en la Unidad Carcelaria Nº 3 de la ciudad de Orán.

El señor Primucci ha ordenado, en consecuencia, que el secretario del tribunal efectúe el cómputo de pena correspondiente.

En la misma sentencia, el juez ha declarado penalmente responsable al menor de 17 años de edad que acompañaba a Fader en el momento de la comisión del hecho.

Efectuada la anterior declaración, el magistrado ha acordado remitir copia del pronunciamiento al Juzgado de Menores que resulte competente, una vez que se encuentre firme la sentencia.

Según el portavoz de prensa del Poder Judicial salteño, en abril del año pasado, en horas de la madrugada, el joven Fader y el menor de edad, a bordo de una moto, interceptaron a un menor de 17 años, lo amenazaron y lesionaron para robarle la moto en la que se desplazaba.

{articles tags="current" limit="3" ordering="random"}
  • {Antetitulo}
    {link}{title limit="58"}{/link}
    {created} - {cat_name} - {created_by_alias} {hits}
{/articles}