Condenado un hombre por robo en garajes de edificios céntricos de Salta

  • Había sido denunciado por el robo de dos cochecitos que se encontraban en el interior de un automóvil, cuatro bicicletas, un extintor de incendios y una escalera.
  • Juicio penal en Salta

La jueza señora Mónica Mukdsi, integrante de la Sala VI del Tribunal de Juicio de la ciudad de Salta, ha condenado en audiencia de juicio abreviado al ciudadano Cristian Rafael Caraballo (37) a la pena de un año y diez meses de prisión de ejecución condicional. La señora Mukdsi lo ha encontrado culpable de varios delitos de hurto y otro de robo, perpetrados en su mayoría en garajes del centro de la ciudad.


Mukdsi ha ordenado la libertad del condenado y le ha impuesto por el término de dos años las siguientes reglas de conducta: fijar residencia y comunicar cualquier cambio al Patronato de Presos y Liberados, presentarse dentro de los diez primeros días del mes, cada tres meses, ante el patronato; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas, adoptar un oficio adecuado a su capacidad y no cometer nuevo delito.

Si el señor Caraballo no cumple con alguna de estas obligaciones, ingresará en prisión.

Según el portavoz de prensa del Poder Judicial salteño, el condenado cometía los delitos en cocheras de edificios ubicados en el centro. Había sido denunciado por el robo de dos cochecitos que se encontraban en el interior de un automóvil, cuatro bicicletas, un extintor de incendios y una escalera. Algunos de estos robos quedaron registrados por las cámaras de seguridad ubicadas en los edificios.

{articles tags="current" limit="3" ordering="random"}
  • {Antetitulo}
    {link}{title limit="58"}{/link}
    {created} - {cat_name} - {created_by_alias} {hits}
{/articles}