
El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta y el Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil de Personas y Familia 3 del Distrito Judicial Centro, han convocado a personas o familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a una adolescente de 17 años, quien se encuentra escolarizada y goza de muy buen estado general de salud.
Según la información oficial del Poder Judicial salteño, la joven cursa 2º año del secundario, con buenas notas y buena conducta en la escuela. Asimismo está deseosa de integrar una familia adoptiva sin ninguna preferencia por su configuración. Es sociable y responsable en sus quehaceres tanto escolares como cotidianos, disfruta de las actividades artísticas.
Asimismo, deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan cubrir sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psico-social específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación e integración.
Los interesados en adoptar deben contactar con el registro a las direcciones email: